evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Linsay Lohan ¿Se convirtió al Islam?

23:37 SOCIEDAD

En sus redes sociales, la actriz borró todas sus fotografías y contenidos sugerentes. Por lo que los rumores crecen sobre su conversión.


Redacción Comunica., Enero de 2017 ( COMUNICA )., Gran sorpresa ha sido para todos los fans y seguidores de la actriz estadunidense Lindsay Lohan, quien al parecer se habría convertido al Islam.

En sus redes sociales, Lohan de 30 años, borró todas sus fotografías y contenidos sugerentes. Por lo que los rumores crecen sobre su nueva conversión. En su cuenta de Instagram, se puede ver una sola fotografía acompañada de la frase "Alaikum Salam", "la paz sea contigo", un tradicional saludo árabe.}

La ex actriz de Disney habría dado un adelanto de su giro espiritual en mayo de 2015, cuando un medio publicó una foto de ella caminando por las calles de Nueva York con el Corán en la mano.

“Soy una persona muy espiritual y estoy abierta a aprender. Estados Unidos ha pintado el Corán de una forma muy distinta a cómo es de verdad.

Todos creemos en algo y al final todo nos lleva a un Dios o a un consejero espiritual. Todos tenemos una creencia similar en lo personal", habría dicho en entrevista a un diario británico.

Recientemente, la estrella de Hollywood habló con un canal turco, y explicó que "en Estados Unidos me crucificaron. Me hicieron ver como si fuera Satanás.

Yo era una mala persona por llevar el Corán. Estuve muy feliz en irme y regresar a Londres después de eso porque me sentía insegura en mi propio país. El Islam es algo sobre lo que quiero aprender, es mi voluntad".


Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com
Lindsay Lohan