evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Llamó “llorones” a los mexicanos directora de Vanity Fair

10:21 CONTROVERSIA

La publicación fue borrada tras los supuestos reclamos de usuarios, posteriormente la revista aclaró en un comunicado de prensa que la cuenta de Lourdes Garzón fue hackeada.


Redacción Comunica., Enero de 2017 ( COMUNICA ); Lourdes Garzón la periodista y directora de la editorial de la revista Vanity Fair México, se vio nuevamente envuelta en polémica luego de que la revista fuera criticada duramente por publicar en su portada la imagen de Melenie Trump,y en su contenido el pasado de la exmodelo; ahora presuntamente fue publicado un tweet desde la cuenta personal de Garzón en la que llamó “llorones” a los mexicanos.

“Qué llorones son vuestros compatriotas mejianos. Risa”, dice el tweet. Sin embargo, la publicación fue borrada tras los supuestos reclamos de usuarios, posteriormente la revista aclaró en un comunicado de prensa que la cuenta de Lourdes Garzón fue hackeada y que se encuentran investigando el asunto.

“A raíz de las notas que han aparecido en algunos medios de comunicación recientemente, desmentimos de manera categórica la autoría imputada al equipo editorial de la revista sobre mensajes ofensivos hacia el público mexicano. Estamos en condiciones de confirmar que sufrimos un robo de identidad en las cuentas de la Directora Editorial, Lourdes Garzón, y de Teresa Medina, Subdirectora Editorial.

Se llevaron a cabo en conjunto con Twitter las acciones necesarias para eliminar los mensajes por completo y según los reportes levantados con los folios #50350281 y #50347270, se consideró la validez de la petición de VanityFair México para proceder.

Reiteramos nuestro respeto por México y cada uno de los países en los que nuestra publicación se encuentra presente”.

VGE


Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com