evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Podría regresar el Nokia clásico 3310

23:53 ACTUALIDAD

Se esperan dos tipos de modelos, los Nokia 5 y 3, que tendrían un diseño similar al Nokia 6, pero con pantallas de menor resolución y menores capacidades técnicas.


Redacción Comunica., Febrero de 2017 ( COMUNICA ).- Nokia producirá una versión moderna del clásico 3310, HMD, otra compañía de Finlandia, licenció el nombre para poder fabricar y vender teléfonos con la marca Nokia, que desapareció del mercado en 2012 luego de vender su división de dispositivos a Microsoft.

HMD, otra compañía de Finlandia, licenció el nombre para poder fabricar y vender teléfonos con la marca Nokia, que desapareció del mercado en 2012 luego de vender su división de dispositivos a Microsoft.

Igual la nueva Nokia fabrico un teléfono en China el Nokia 6, por lo tanto se esperan dos tipos de modelos, los Nokia 5 y 3, que tendrían un diseño similar al Nokia 6, pero con pantallas de menor resolución y menores capacidades técnicas.

Sin embargo, todos los detalles sobres estos dos renovados Nokias se dará el próximo domingo 26 de febrero, cuando Nokia haga su presentación en Barcelona, ya que llegará primeramente a esta ciudad, para ampliar cobertura en el mercado.

VGD


Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com