evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
El “Buen Fin” llega al mundo de la cultura
15:50 ARTE Y CULTURA MUNDO
El Conaculta informó que las 25 librerías Educal de la Ciudad de México y las 65 en diferentes entidades de la República Mexicana, ofrecerán descuentos del 10 al 30 por ciento.

Ciudad de México, Mex., noviembre 14 de 2013 (COMUNICA).  El Buen Fin 2013 ya está a la vuelta de la esquina, y el mundo del arte no se ha quedado atrás con sus promociones ya que del 15 al 18 de noviembre habrá descuentos y promociones en varios lugares como museos y teatros del INBA.

El Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) informó, a través de un comunicado, que las 25 librerías Educal de la Ciudad de México y las 65 en diferentes entidades de la República Mexicana, ofrecerán descuentos del 10 al 30 por ciento en las publicaciones de la institución cultural y otros sellos editoriales.

Mientras tanto en los museos como Bellas Artes, Nacional de Arquitectura, Nacional de Arte, de Arte Moderno, Nacional de San Carlos, Tamayo Arte Contemporáneo, Mural Diego Rivera y Sala de Arte Público Siqueiros, entre otros recintos adscritos al INBA habrá dos por uno en los accesos.

El Centro Cultural Helénico contará con 30% de descuento en sus obras, y dos x uno en el Centro Cultural del Bosque.

Este Buen Fin aprovéchalo de una manera sana, ya no hay pretextos para no asistir y colaborar con la cultura de nuestro país.

DM

Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com
Bellas Artes