evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Las impresionantes 'selfies' de Paul Sizka con la naturaleza
14:10 FOTOGRAFÍA
Los paisajes naturales más bellos e imponentes de Canadá son capturados por la lente del fotógrafo Paul Sizka, quien se pierde en la inmensidad de la naturaleza.

Ciudad de México, (COMUNICA).- Los paisajes naturales más bellos e imponentes de Canadá son capturados por la lente del fotógrafo Paul Sizka, quien comenzó a fotografiar la naturaleza diurna de Canadá y gradualmente fue perfeccionando su técnica hasta poder tomar alucinantes fotografías de noche.
 


El también explorador y amante de la naturaleza de 34 años ha comenzado a incluirse en sus fotografías.

"Me gusta la relación entre el hombre y la montaña. Creo que incluirme en las imágenes permite que las personas se relacionen a la fotografía, aun cuando jamás han estado cerca del lugar", dice el fotógrafo.
 


Esta es la manera como Sizka nos comparte la extraordinaria belleza nuestro planeta y nos permite tener acceso a muchos paisajes y momentos que parecen casi imposibles.
 


Usando una técnica de larga exposición, nos muestra el Lago Bow en el Parque Nacional Banff, las montañas, auroras boreales e imágenes de la vía láctea. En todas sus imágenes la figura del fotógrafo entra a un plano secundario, como recordando lo diminuto que somos a comparación de la naturaleza.
 


Las "selfies" de este fotógrafo nos deleitan con las facetas más extraordinarias del planeta, en espera de que alguien las capture.

CAE

Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com