evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
¿Qué comes en un día entero? La vuelta al mundo en 80 dietas
14:05 GASTRONOMÍA
Yo como, tú comes, él come, todos comemos. Estas imágenes de lo que comen 80 personas llaman a la reflexión sobre el camino de tu alimentación.

Ciudad de México, (COMUNICA).- Yo como, tú comes, él come, todos comemos. Sin duda comer es una necesidad fisiológica pero no todos lo hacemos de la misma manera, algunos consumen más sano que otros, por ejemplo.
 
Rick Bumgardener, con su dieta recomendada para perder peso en su casa de Halls, Tennessee


Comer no significa lo mismo para cada persona en el mundo. De esta manera, hay desde quienes buscan practicidad al comer y otros más se inclinan simplemente por el placer o la necesidad. El caso es que nadie come lo mismo ni por las mismas razones, aunque el hambre sea la necesidad primaria.
 
Mariel Booth, modelo en EU


La idea del nuevo libro de Peter Menzel, Lo que como: La vuelta al día en 80 dietas, es hacer una comparación de lo que nos hace únicos en cuanto a nuestros hábitos alimenticios. Después de viajar alrededor del mundo siguiendo dietas y estilos de vida distintos en cada cultura, Menzel y su esposa Faith D’Aluisio esperan que la gente se detenga un segundo y reflexione sobre el camino por el que está llevando su alimentación y qué es lo que dice eso sobre su vida.
 
Saada Haidar, ama de casa en Yemen


Peter Menzel ha atravesado los cuatro rincones del mundo para fotografiar a personas de diferentes ámbitos de la vida junto con toda la comida que comen en un solo día.
 
Xu Zhipeng es un artista de gráficos computalizados y gamer


Las diferencias culturales, el estilo de vida y hasta su ocupación, afectan drásticamente el tipo de alimento que consume cada persona. Algunos son pesados en hidratos de carbono, mientras que otros contienen una gran cantidad de frutas y agua por los nutrientes y la hidratación.
 
Takeuchi Masato es un luchador profesional de sumo


Al ver las imágenes, ¿puedes ver cómo sería tu fotografía con todo lo que comes en un sólo día?

CAPS


Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com
De China, Cao Xiaoli, acróbata