evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
World Bodypainting Festival en Austria
13:00 ARTES PLÁSTICAS
En su 17º edición, 47 países compitieron por los premios y honores en la disciplina del body painting, además de maquillaje y efectos especiales.

Ciudad de México. (COMUNICA).- Pintarse el cuerpo y proponer ideas artísticas ha ido en aumento hasta lograr magistrales propuestas creativas de alto nivel. El Festival Mundial de Bodypainting (World Bodypainting Festival) es un evento anual creado en 1998 por Alex Barendregt, quien lo convirtió en uno de los festivales más populares de la cultura y comunidad del body painting.

k
d
El festival atrae a los mejores artistas y modelos de más de 40 países, al igual que a millones de visitantes quienes disfrutan de tal suceso a orillas del lago Wörthersee, al sur de Austria.

K
F
Su 17º edición se llevó a cabo del 29 de junio al 6 de julio, con 47 países compitiendo por los premios y honores en la disciplina del body painting, además de maquillaje y efectos especiales.

F
 
D
Existen distintas categorías artísticas, incluyendo técnicas de uso del pincel y esponja, aerografía, efectos especiales de maquillaje y de body painting, pintura facial y maquillaje creativo.

F

También existe la categoría al mejor uso de pintura ultravioleta (para el bodypainting de noche).
 
F

Con información de: http://culturacolectiva.com




Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com