evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Benicio del Toro es Pablo Escobar en ‘Paradise Lost’
12:20  CINE
La cinta le está dando la vuelta al mundo como la prueba de un interés, ya de largo recorrido, para llevar al cine la vida de jefe del Cartel de Medellín.

Ciudad de México. (COMUNICA).- Ha sido el realizador italiano Andrea di Stefano, quien ha dado el primer paso al mostrar a un Benicio del Toro con el cabello rizado y bigote poblado, convirtiéndolo en uno de los traficantes de droga más peligrosos y conocidos en el mundo del cine.

En 'Paradise Lost', Di Stefano, que también escribió el guión, no se dejó seducir por la idea de una biografía, sino que apeló por la trama de un joven surfista (Josh Hutcherson), quien viaja a Medellín y se enamora de una joven (María), que es sobrina del mafioso.

La cinta, que se encuentra en postproducción, le está dando la vuelta al mundo como la prueba de un interés, ya de largo recorrido, para llevar al cine la vida de jefe del Cartel de Medellín.

Precisamente, el venezolano Édgar Ramírez y el español Javier Bardem ya habían sonado para encarnar a Escobar; es más, el director Oliver Stone siempre había mostrado su interés en este personaje.


Con información de: http://varietylatino.com



Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com