evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
La belleza de los insectos, macrofotografía de Yudi Sauw
13:15 FOTOGRAFÍA
El indonesio Yudy Sauw no sólo no teme a los insectos, sino que los acerca de tal manera que se vuelven increíblemente bellos y admirables a través de sus impresionantes imágenes.

Ciudad de México, (COMUNICA).- En la macrofotografía, concepto que resume las técnicas ópticas y fotográficas de aproximación (o de aumento de la escala) respecto a los objetos pequeños, lo insólito surge de todos esos detalles que habitualmente no vemos. Como buena muestra de ello, tenemos las fascinantes macrofotografías de insectos del indonesio Yudi Sauw.
 
Hormiga
 
 
Si bien es cierto que una de las fobias más comunes es la entemofobia, el miedo a los insectos, cuando estos pequeños animalitos que aunque parecen inofensivos, hacen soltar más de un grito a cualquiera, Yudy Sauw no sólo no les tiene miedo, sino que los acerca de tal manera que se vuelven increíblemente bellos y admirables.
 
Abeja
 
 
La manera en la que el fotógrafo nos muestra estos retratos es un espectáculo. Poco queda de la imagen repugnante que muchas veces tenemos en la mente cuando pensamos en estos sigilosos habitantes y compañeros en la Tierra. Sin ningún filtro que los haga más bellos o retoque, simplemente un acercamiento que nos los presentará tal cual son.
 
  Mosca
 
 
El close-up es uno de los recursos de la fotografía que más se ocupa. Con él se busca entregar una mayor cantidad de detalles de una parte en especial de una escena, lo que hace que cosas que simple vista no son perceptibles sean apreciados de manera más enriquecedora.

Y en uno de los momentos en los que el close-up es muy útil es cuando se quiere fotografías de animales, prueba de ello son las imágenes que muestran espectaculares detalles de moscas, mariposas y arañas, entre otros.



Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com
Mantis