evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
‘Tempestad’ va por México al Goya y al Oscar
CINE
El "provocador y sensorial" largometraje Tempestad dirigido por Tatiana Huezo será el que represente el rostro de México en los premios Goya y Oscar, en 2018.

Ciudad de México, septiembre 13 de 2017 ( COMUNICA ).- El "provocador y sensorial" largometraje Tempestad dirigido por Tatiana Huezo será el que represente el rostro de México en los premios Goya y Oscar, en 2018.

Así lo anunció la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC) que dirige Dolores Heredia, la cual seleccionó "la portentosa poética" del documental entre 15 filmes inscritos para competir en la categoría de Mejor Película Iberoamericana, en la edición 32 de los Premios Goya y en el rubro de Mejor Película en Lengua Extranjera, en la versión 90 de los Premios Óscar.

En el revelador documental, Tatiana Huezo exhibe un "trabajo muy provocador en pensamiento y corazón, pero, también es un viaje sensorial. Es una película con extraordinaria fotografía y con un gran trabajo sonoro, contada de una forma muy particular”.

Tempestad, prosiguió la cineasta, “ha caminado durante más de año y medio y recorrido muchos países alrededor del mundo y ha tocado con fuerza a públicos distintos”.

JCM


Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com