evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Llega a México "Luzia", del Cirque du Soleil,
ESPECTÁCULOS
“Luzia” es un extraordinario homenaje circense a la historia, la cultura y las tradiciones mexicanas lleno de colorido y luces intensas, así como música y acrobacias, con el que el Cirque du Soleil, una vez más, "marca el corazón" de los asistentes.

COMUNICA.- El Cirque du Soleil, llega a México con "Luzia", un esplendoroso espectáculo cuya temática está basada en la cultura mexicana y su biodiversidad. Aves majestuosas, mariposas monarca, jaguares, luchadores, jugadores de fútbol, bailarines de mambo, el desierto, los mares y ríos mexicanos conforman el mundo de "Luzia" y su visión de la riqueza natural y cultural de este país.

“Luzia” es un extraordinario homenaje circense a la historia, la cultura y las tradiciones mexicanas lleno de colorido y luces intensas, así como música y acrobacias, con el que el Cirque du Soleil, una vez más, "marca el corazón" de los asistentes.

 “El escenario multicolor se conjuga con las artes circenses que caracterizan a la reconocida compañía de origen francés, la cual por primera vez incorpora el agua como un elemento importante de su espectáculo con los artistas realizando complejas rutinas aéreas bañados por una cascada”.

Para Simon Carpentier, el compositor de la banda sonora del espectáculo circense, México no puede ser imaginado sin su música. Mariachi, banda, boleros, huapangos, cumbias y los sonidos latinoamericanos integran la banda sonora de "Luzia". El canto en vivo tiene un lugar destacado en el espectáculo y está a cargo de la cantante mexicana Majo Cornejo.

"Fue un trabajo de creación de ocho o diez meses solo con los acróbatas y luego los músicos nos sumamos cuatro meses después, y fue un trabajo pesado pero de la mano del Cirque su Soleil, más los artistas", expresó Majo Cornejo.
Cuarenta y tres artistas de 25 nacionalidades componen el elenco en el escenario de "Luzia", acompañados de siete músicos originarios de México, Colombia, Puerto Rico, Hawái (Estados Unidos) y Venezuela.

Luego de una exitosa gira por varias ciudades de Estados Unidos y Canadá, el espectáculo llega a México para tratar de conquistar al público mexicano e iniciará su temporada en el estado de Jalisco donde permanecerá hasta el 23 de septiembre, para luego hacer dos temporadas en Monterrey y Ciudad de México.

DLCS

Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com