evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Intolerancia, demagogia y populismo / Editorial
 
Hace un par de días estuvo de visita en Campeche Andrés Manuel López Obrador; saludó a los simpatizantes de Morena en Calkiní, exigió la “donación” de la mitad de su sueldo a los próximos funcionarios electos de su partido y “anunció” la apertura de la universidad Morena en ese municipio. Demagogia y populismo.

Estricto en el cumplimiento de su expresión violenta e intolerante, arremetió contra el gobernador electo de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas; sin embargo, días antes, el electo presidente municipal de Morena para la próxima administración del municipio de Calkiní, Emiliano Canul Aké, mostró  madurez política y de servicio a su pueblo al asegurar que en su administración no se impondrán intereses partidistas, y que “habrá una relación de respeto y cordialidad con el próximo mandatario por el bien de la “Garganta del Sol”
Intolerancia, Demagogia y populismo; tres adjetivos que definen los rasgos esenciales de la política ejercida por Andrés Manuel López Obrador. Elementos peligrosos que impiden el desarrollo y buen gobierno de los pueblos.

La visita a Campeche del líder morenista se desarrolló bajo el formato de siempre, tal y como todos esperábamos: denostaciones hacia los candidatos electos y gobiernos actuales ajenos a su partido (intolerancia); amenazas virulentas a funcionarios emergidos de su partido (demagogia) y proclamas infames, faltas de crédito moral (populismo) para un pueblo tan digno, trabajador y honesto como el calkiniense.

Andrés Manuel López Obrador, creador y fundador del Partido Movimiento Regeneración Nacional, que tiene como principios “no mentir, no robar, no traicionar”, es el primero en traicionar estos principios morales con que se presenta ante tantísima gente que cree en él; esto solo tiene un nombre: ultraje.


Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com