evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Mexicano obtiene lugar 11 en esquí alpino en Sochi
11:37 DEPORTE  INTERNACIONAL
El atleta mexicano Arly Velásquez se colocó en el lugar 11 de la prueba de slalom súper gigante sentado del esquí alpino,  dentro de los Juegos Paralímpicos Sochi 2014.

Rusia, marzo 10 de 2014. (COMUNICA).- Este domingo, el atleta mexicano Arly Velásquez se colocó en el lugar 11 de la prueba de slalom súper gigante sentado del esquí alpino, cumpliendo así su segunda prueba dentro de los Juegos Paralímpicos Sochi 2014.

En el Centro Alpino Rosa Khutor, el atleta completó su recorrido con un tiempo de 1:30.57, a 11.06 segundos del líder, el japonés Akira Kano, con parciales de 36.18 y 1:08.93 durante su descenso, en una jornada que acumuló 14 esquiadores que sufrieron percances sin completar la competencia.

Arly hizo su aparición en la montaña Cluster, del Centro Alpino Rosa Khutor, en el décimo noveno puesto en la categoría LW11 en la especialidad sentados y comenzó de buena manera al registrar 36 segundos en su primera oportunidad.

El único representante mexicano siempre fue consciente de sus cualidades y tuvo como objetivo situarse entre los primeros 15 puestos de esta disciplina, meta que consumó.

Velásquez mejoró su desempeño en la justa deportiva después de que en su presentación no lograra finalizar en el downhill sentado. Su última prueba será este 15 de marzo en el slalom gigante.  

Sochi 2014 son los segundos Juegos Paralímpicos para Arly Velásquez, quien llegó clasificado en el lugar 14 de downhill y en el 21 en el súper gigante a nivel mundial.

Más de 500 deportistas con discapacidad asisten a los Juegos de Sochi, que iniciaron este viernes en medio de una crisis política que involucra a Rusia y Ucrania.


AD

Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com
El atleta mexicano Arly Velásquez