evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Desnudos en Twitter por la paz en Venezuela
14:42 INTERNACIONAL
Fotos al desnudo bajo la consigna #MejorDesnudosQue, empezaron a circular por Twitter como medida de protesta por la violencia que vive Venezuela.

Caracas, 08 de abril de 2014. (COMUNICA).- Fotos al desnudo bajo la consigna #MejorDesnudosQue, empezaron a circular por Twitter como medida de protesta por la violencia que vive Venezuela.

Lo anterior derivó de la indignante imagen difundida la semana pasada en la web en la que se ve cómo un estudiante de la Universidad Central de Venezuela (UCV) es desnudado y maltratado por un grupo rival durante una protesta en Caracas.

La campaña de apoyo que inició la madrugada del viernes, fue creada por el publicista venezolano Ricardo Cie, quien dice que la idea de postear su fotografía desnudo en Twitter fue la de solidarizarse con los estudiantes que fueron atacados y desnudados en la UCV.

"Esos estudiantes, además de la horrenda experiencia, llegaron a sus casas y vieron que su desnudez estaba expuesta en miles de pantallas. Así que quisimos ponernos a voluntad, desnudos como ellos, en esas miles de pantallas y acompañándolos", dijo.

La campaña también ha sido utilizada por los venezolanos como un medio de escape para expresar su rechazo a la ola de violencia.

El publicista asegura que decidió utilizar Twitter debido a que "en Venezuela ningún canal de televisión está transmitiendo lo que pasa en las calles. Quedan pocos canales del estado y se están autocensurando y el resto son parte del estado y están transmitiendo un país que no existe".   

CAM


Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com
La campaña de apoyo inició la madrugada del viernes