evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Empresas privadas podrán importar gasolina y diesel a partir de abril: EPN
17:35 NACIONAL
El presidente recibió en Houston, Texas, el reconocimiento IHS Global Lifetime, que se entrega a quienes han logrado una aportación significativa y de impacto por el futuro energético global.

Ciudad de México, febrero 22 de 2016 ( COMUNICA ).- Aunque debía entrar en vigencia en 2017, el presidente declaró que a partir de abril de este año, las empresas privadas podrán importar gasolina y diesel.

El presidente destacó que dentro del sector hidrocarburos se estableció una serie de ajustes graduales, justificando con que México desde hace varios años tenía que impulsar cambios de fondo.

"Se realizaron estudios con analistas y el diagnóstico fue que se necesitaban reformas estructurales, sin embargo completarlas no era posible".

"Asumimos cambios y se firmó el Pacto por México para que después  de un intenso trabajo se concretaran las 13 reformas estructurales".

El mandatario federal señaló que pese a la caída de los precios del crudo México SE realizará en los primeros días de diciembre la cuarta licitación de la Ronda Uno, de yacimientos en aguas profundas del Golfo de México.

Peña Nieto señaló que Petróleos Mexicanos (Pemex) enfrenta grandes retos, pero también grandes oportunidades, "el principal diferenciador de Pemex es que cuenta con una reforma energética de fondo.   

Esto debido a que este día, el presidente Enrique Peña Nieto, recibió en Houston, Texas, el reconocimiento IHS Global Lifetime, que se entrega a quienes han logrado una aportación significativa y de impacto por el futuro energético global.

CRC





Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com
EPN recibe el reconocimiento IHS Global Lifetime en Houston.