evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
The New Yorker 'desnuda' a Donald Trump ante la prensa
18:59 INTERNACIONAL
En la imagen, creada por el ilustrador Barry Blitt, aparece el republicano detrás de un atril mientras habla con los periodistas en una rueda de prensa.

Washington, D.C, marzo 16 de 2018 ( COMUNICA ).- Una ilustración que muestra desnudo al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ocupará la portada del próximo número de la revista The New Yorker.

En la imagen, creada por el ilustrador Barry Blitt, aparece el republicano detrás de un atril mientras habla con los periodistas en una rueda de prensa.

"Quería abordar la tormentosa relación del presidente Trump con la prensa", dijo Barry Blitt sobre su ilustración, además de expresar que se inspiró en una canción de Bob Dylan, que afirma que "incluso el presidente de Estados Unidos debe a veces estar de pie desnudo".

Blitt ha trabajado con la revista desde 1992 y es conocido por sus polémicas portadas. En 2008, él y The New Yorker fueron objeto de críticas de la campaña de Barack Obama y otros por una portada que mostraba al entonces candidato presidencial y su esposa Michelle con un turbante y un arma, respectivamente, en la Oficina Oval de la Casa Blanca. En ese entonces, la revista defendió la portada como una sátira.

El nuevo número de la revista comenzará a circular la próxima semana. Mientras tanto, el escándalo por la supuesta relación de la actriz porno Stormy Daniels con Trump hace más de una década aún continúa.

En redes sociales, muchos ya vaticinan que la respuesta de Trump a la portada de The New Yorker no será nada positiva: v

JCM


Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com