evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Posible nueva reunión entre Donald Trump y Kim Jong-Un
18:40 INTERNACIONAL
La Casa Blanca informó que Donald Trump recibió una nueva carta del líder norcoreano, aunque no reveló su contenido.

Washington, D.C, agosto 2 de 2018. (COMUNICA).- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, recibió una nueva carta personal por parte del líder norcoreano, Kim Jong-un, informó la Casa Blanca.

De acuerdo con la Casa Blanca, la carta es la continuidad del encuentro que Trump y Kim sostuvieron en Singapur el 12 de junio.

"Una carta al presidente Trump enviada por Kim fue recibida el 1 de agosto", informó la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders. "

La correspondencia entre los dos líderes propone dar continuidad a la reunión de Singapur y hacer avanzar los compromisos asumidos (por los dos países) en la declaración conjunta", señaló.

El mandatario estadunidense había hecho una misteriosa referencia a una carta en un tuit publicado anoche, y que se enfocaba en la restitución a Estados Unidos de los restos de soldados estadounidenses fallecidos en la guerra de Corea. Esos restos mortales fueron devueltos por Corea del Norte y ya se encuentran en Hawai.

"Gracias al líder Kim Jong-un por mantener su palabra y comenzar el proceso de enviar a casa los restos de nuestros queridos soldados caídos. No me sorprende que haya tomado esta gentil acción", apuntó el presidente.

"También, gracias por su carta. Espero volver a verlo muy pronto", añadió el mandatario estadounidense.

JCAC


Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com
Donald Trump y Kim Jong-un