evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Carnaval recibe elogios de artistas invitados
17:23   ESTADO CAMPECHE   
Roberto Gutiérrez y Mitzuko Miguel, coreógrafos y bailarines reconocidos internacionalmente señalaron que los eventos que se realizan en el Carnaval de Campeche son espectáculos de primer nivel.





Desde San Francisco de Campeche, Cam., febrero 8 de 2013 (COMUNICA).- El Carnaval de Campeche es único y sus presentaciones son dignas de espectáculos del teatro “Blanquita”.
 
Así lo aseguró, Roberto Gutiérrez y Mitzuko Miguel, coreógrafos y bailarines reconocidos internacionalmente en conferencia de prensa, acompañados de la reina del espectáculo de Campeche, Loreli Mancilla y su chambelán, Roberto Carlo, al destacar son espectáculos de primer nivel.
 
“Nos sorprendió el Carnaval de Campeche, los espectáculos que es de reconocer me parecen espectáculos de primer nivel, queremos felicitar a los modistos, que me dijeron que son de Campeche y sobre todo sus montajes dignos de escenarios como el teatro Blanquita”, coincidieron en señalar.
 
Los invitados especiales, aseguraron que el Carnaval de Campeche es de los más importantes del país por su antigüedad, por su ritmo por su belleza, pero sobre todo por la calidez de su gente, a quienes pidieron preservar su tradición y evitar las descalificaciones que sólo generan que las fiestas se vayan desgastando.

RFRPA

Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com