evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
COMUNICACampeche.com gana Premio Estatal del Periodismo
13:00 ESTADO CAMPECHE   
El Comité Organizador del Premio Estatal de Periodismo 2013, dio a conocer hoy los nombres de los ganadores de este concurso; en Editorial, la ganadora fue Aída Irma Cueva Alcalá, de COMUNICACampeche.com.    

op
Anuncio de los ganadores
 
Desde San Francisco de Campeche, Cam; mayo 4 de 2013. (COMUNICA).- El Comité Organizador del Premio Estatal de Periodismo 2013, presidido por Lourdes Alonzo Parrao, dio a conocer hoy, en conferencia de prensa, los nombres de los ganadores de este concurso que se realiza en el marco del día de la Libertad de Expresión el 7 de junio.

En esta edición participaron 129 trabajos, calificándose como desierta la categoría Artículo de fondo.

En Editorial, la ganadora fue Aída Irma Cueva Alcalá, directora del medio de comunicación digital COMUNICACampeche.com, publicada el pasado 7 de marzo de 2013.

En el género Entrevista, el ganador fue Gilberto Kantún Kantún, con su trabajo titulado "Venció al alcoholismo" y publicado en el periódico Crónica el pasado 4 de julio de 2012.

En Reportaje, hubieron dos ganadores: Oliver Pacheco Delgado ganó con el trabajo "Cuidado con el tren", transmitido en Mayavisión los días 18 y 19 de julio de 2012. Asimismo, Martha Yamily Cambranis Aké con el trabajo "Reyes de Discapacidad... una tradición incluyente", transmitido en Telemar el pasado 4 de febrero de 2013.

En el género Crónica, el ganador fue Abraham Ricardo Valdivieso Mex, de Telemar con el trabajo titulado "La despedida de Roque Sánchez Golib, como jugador profesional" y transmitido los días 2 y 3 de agosto de 2012.

En Nota Informativa, la ganadora fue María Elena Márquez Almazán, de Radio Delfín de Ciudad del Carmen; transmitido el pasado 21 de marzo de 2013 con el título "Los dinosaurios no desaparecieron totalmente, un grupo de ellos dio origen a las aves: paleontólogo René Hernández".

En Caricatura, Ricardo Calderón Quijano fue el ganador con el trabajo  "El Imperio contraataca", publicado en el periódico El Sur de Campeche, publicado el 21 de octubre de 2012.

En Fotografía, el ganador fue Luis Armando Hernández Avila; con el trabajo publicado en el periódico Tribuna, el pasado 25 de septiembre de 2012.

Finalmente, en el género Columna, el ganador fue Candelario Pérez Madero con el trabajo "La palabra, litoral del pensamiento", publicado durante la segunda quincena de mayo de 2013, en la revista el Nuevo Espíritu Público.
 
 
Aquí la Editorial ganadora, adjudicada a COMUNICACampeche.com
 
editorial
 
 
AD



Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com