evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Clima - 30 de septiembre, pronóstico para 24 horas
12:10  ESTADO CAMPECHE
Condiciones de cielo despejado a medio nublado, con mediana probabilidad para lluvias (0.1 a 25 mm) a puntualmente fuertes en la porción media del estado.

 
Desde San Francisco de Campeche, septiembre 30 de 2014. (COMUNICA).- Se prevé el establecimiento de una vaguada sobre la porción oriental de la Península de Yucatán que en interacción con el ingreso de la Onda Tropical No. 33 al sur del estado de Quintana Roo, favorecerá las condiciones para lluvias puntuales fuertes en la porción central y sur del estado de Quintana Roo, oriental del estado de Yucatán y media del estado de Campeche, así como lluvias de menor intensidad en la poción noroeste de Yucatán.

Así mismo, se prevén temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día y viento del este-sureste cambiando temporalmente por la tarde al noreste en los estados de Yucatán y Campeche de 20 a 30 km/h con rachas ocasionales de hasta 40 km/h en zonas costeras y de tormenta.

COSTAS DE TABASCO Y CAMPECHE COMPRENDE LOS PUERTOS DE FRONTERA , CIUDAD DEL CARMEN Y CAMPECHE:

Zona Litoral.- Medio nublado a nublado con probabilidad de lluvias menores a 25 mm, y tormentas eléctricas. Viento del Sureste de 25 a 35 km/h. Oleaje menor a 1.0 m.

COSTAS DE YUCATAN Y QUINTANA ROO COMPRENDE LOS PUERTOS DE PROGRESO, CANCUN, COZUMEL Y CHETUMAL:

Zona Litoral.- despejado a medio nublado con probabilidad para lluvias menores de 25 mm con tormentas eléctricas. Viento del Sureste de 25 a 35 km/h con rachas en zonas de tormenta. Oleaje menor a 1.0

ESTADO DE CAMPECHE:

Condiciones de cielo despejado a medio nublado, con mediana probabilidad para lluvias (0.1 a 25 mm) a puntualmente fuertes en la porción media del estado. Las temperaturas serán calurosas a muy calurosas durante el día y viento del sureste cambiando temporalmente por la tarde al norte-noreste de 20 a 30 km/h con rachas ocasionales hasta de 40 km/h en zonas costeras.


ADB

 


anónimo
11:12:41 13 Sep 14
ok

anónimo
17:27:12 23 Feb 14
ok

Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com
Imagen satelital