evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Regresa cargada de medallas la campeona Guadalupe Carrillo Osorio
09:21 DEPORTE LOCAL CAMPECHE
Ante un gran amontonamiento de gente, entre curiosos que arribaban también de su viaje, la nadadora, mostrando un poco de timidez posó para las cámaras, sus 6 metales de las cuales fueron 5 de oro y una de bronce, a la prensa local tímida contestaba a cada pregunta que le soltaban los reporteros.

Desde San Francisco de Campeche, Cam., octubre 24 de 2013 (COMUNICA).- La nadadora campechana Guadalupe Carrillo Osorio llegó a tierras campechanas en medio de tremenda algarabía, fue recibida con una gran bienvenida en el Aeropuerto Internacional de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay”, por parte de sus familiares, amigos, medios de comunicación, y el director general del INDECAM Arq. Jorge Hurtado Montero, ante la sorpresa de la multimedallista.

 Elisa Margarita Osorio Pacheco, madre de la joven campeona, con los ojos llorosos comentó: “estoy muy orgullosa de ella, sus logros son enormes”. Abrazó efusivamente a la campeona quien retornó de los II Juegos Juveniles Parapanamericanos que se celebraron en Mar del Plata, Argentina.

Ante un gran amontonamiento de gente, entre curiosos que arribaban también de su viaje, la nadadora, mostrando un poco de timidez posó para las cámaras, sus 6 metales de las cuales fueron 5 de oro y una de bronce, a la prensa local tímida contestaba a cada pregunta que le soltaban los reporteros.

 Apenas se daba tiempo para atender a todo el que se acercaba, pues así como por momentos se vio entre tumultos, también respondió a los cuestionamientos de la prensa uno por uno, sin grandes aires, al contrario cada vez más accesible, con los pies sobre la tierra la multimedallista parapanamericana.

Jorge Carlos Hurtado, dijo sentirse muy contento por el logro de la sirena campechana “a pesar de haber sentido una molestia en el brazo Guadalupe logró una medalla de bronce en los 100 metros estilo Mariposa y todavía así en su última prueba que fue 100 metros Libres consiguió un oro más”, dijo.

Por su parte su entrenador Oscar Reymundo Peña, dijo sentirse muy alegre por los resultados obtenidos, “realmente seré sincero, no pensé que lograría conseguir alguna medalla, porque la  subieron de categoría y se midió con nadadoras de 15, 16 y 17 años. Pero Guadalupe me sorprendió nuevamente. Ahora tendré tiempo de prepararle un buen plan de entrenamiento  porque me comentaron que el  Mundial Juvenil en Europa será el próximo año”.

La campeona, que  está esperando el llamado de la selección Nacional en la Ciudad de México, para  que sea concentrada,  dijo que posiblemente tenga un evento en Canadá, para lo cual debe estar ciento por ciento concentrada, y para eso deberá estar trabajando a la voz de ya.

La sirena campechana ha pasado a la historia como una de las más grandes exponentes de la natación en unos Juegos Parapanamericanos, sus medallas la avalan, sus récords personales poco a poco van mejorando y eso es lo que la tiene entre las mejores rankeadas como seleccionada.

PMAF



Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com
Guadalupe Osorio, Campeona Panamericana