evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Empresas locales listas para el "Buen Fin"
18:58 ESTADO CAMPECHE
Beatriz Balmes Arceo, presidenta de la Canaco Servytur, aseguró que este programa ha traído beneficios importantes para las empresas, no sólo de Campeche sino de todo el país.

Desde San Francisco de Campeche, Cam., 5 de noviembre de 2013 (COMUNICA).- Las empresas campechanas se encuentran listas para participar del próximo 15 al 18 de noviembre del programa denominado el Buen Fin, mismo que tiene por objetivo la disminución de precios en diversos artículos electrónicos que permitirán el movimiento económico y la adquisición de los mismos a un número importante de ciudadanos.

Beatriz Balmes Arceo, presidenta de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turístico (Canaco Servytur) en Campeche, aseguró que este programa ha traído beneficios importantes para las empresas, no sólo de Campeche sino de todo el país, por lo que confía en que el número de empresas participantes se incrementen antes de iniciar el Buen Fin.

“Hay muchas empresas que están fuera de la CANACO que están participando, por ejemplo los bancos, el infonacot con descuentos en sus tasas de interés, varias empresas que están que no son necesariamente de la Canaco, a diario subimos alrededor de 70 empresas que buscan participar”, explicó.

Comentó que la meta de este año, es llegar a 150 empresas, “digamos que es un poquito más de lo que se logró el año pasado cuando fueron como 136, sobre eso estamos trabajando, subimos todos los días los registros de las empresas a través de la página”.

Pese a la publicidad negativa que circula sobre este programa, principalmente con el supuesto engaño a los ciudadanos que compran a crédito en estas fechas, Balmes Arceo, precisó que en el caso de las empresas locales, presentarán verdaderas ofertas que esperan sean provechadas por los campechanos.

“Lo más interesante para mí, es un dato que dieron en la pasada reunión con la Concanaco, que el promedio de gasto por persona fue a través de tarjetas que se lleva registro, es que la tarjeta de debido fue promedio de 1200 pesos y de crédito 1500 pesos, eso habla de prudencia para el gasto, en sí, no se excede, sino lo que necesita es lo que debe aprovechar la oferta de ahorita”, expresó.

Finalmente reiteró que los empresarios podrán de su parte para logra buenos resultados en este fin de semana, que ya es esperado por cientos de mexicanos, incluso aquellos que recibirán una parte de su aguinaldo previo al inicio del programa.

RFJB

Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com
Beatriz Balmes Arceo