evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Asiste FOB a Quinta Reunión de Seguridad Zona Sur-Sureste
09:18 ESTADO CAMPECHE
Al encabezar la reunión, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, resaltó que esta región es la que registra menor índice delictivo de todo el país.

Desde San Francisco de Campeche, Cam., 07 de noviembre de 2013. (COMUNICA).- El Gobernador del Estado, Fernando Ortega Bernés, participó en la Quinta Reunión de Seguridad Zona Sur-Sureste, que encabezó el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, quien resaltó que esta región es la que registra menor índice delictivo de todo el país.

El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) reiteró el respaldo federal absoluto en la materia así como la estrecha coordinación de todas las autoridades federales en apoyo a las estrategias y acciones de los gobiernos de los estados, a fin de brindar mayor seguridad a la población.

En el encuentro participaron los secretarios de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos Zepeda y de Marina-Armada de México, almirante Vidal Francisco Soberón Sanz; el procurador general de la República, Jesús Murillo Karam; el director general del Cisen, Eugenio Ímaz Gispert, y el comisionado nacional de Seguridad, Manuel Mondragón y Kalb así como los mandatarios de Veracruz, Tabasco, Chiapas, Oaxaca y Yucatán.

CAB


Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com
El Gobernador junto con autoridades estatales y federales