evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Entrega SNTE más de 1 mdp en becas
10:56 ESTADO CAMPECHE
La Sección IV del SNTE entregó la primera ministración de becas a mil 800 hijos de trabajadores afiliados a este sindicato, con una inversión de recursos estatales de un millón 440 mil pesos.

Desde San Francisco de Campeche, Cam., 10 de noviembre de 2013 (COMUNICA).- Al entregar la primera ministración de becas a mil 800 hijos de trabajadores afiliados a la Sección IV del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), con una inversión de recursos estatales de un millón 440 mil pesos, el secretario General de este organismo sindical, Mario Alberto Rodríguez Suárez, reiteró su compromiso de trabajar por los intereses de los maestros campechanos y seguir generando resultados, que permitan mejorar la educación.

En el local social del Magisterio, Rodríguez Suárez, indicó que producto de las gestiones realizadas ante el Gobierno del Estado, se logró continuar con este programa de becas, que beneficia a más de mil 800 hijos de maestros, con un monto global de dos millones 880 mil pesos. La primera parte se entregó ayer y la segunda será al finalizar el ciclo escolar.

Ante más de 200 beneficiados, quienes por primera ocasión de incorporan a este programa, Rodríguez Suárez aseguró que la importancia de estas becas radica en reconocer el desempeño y buen aprovechamiento escolar de los estudiantes de primaria y secundaria.

Además el Gobierno del Estado reconoce la labor que desempeñan los maestros campechanos, su responsabilidad de servicio, por lo que se mantiene este programa que gradualmente ha considerado el incremento de los beneficiarios y el monto.

Rodríguez Suárez exhortó a los maestros, quienes son también padres de familia y a sus hijos, para que no dejen de dar lo mejor en las aulas, ya que la educación es la principal arma para el hombre que busca progreso en su comunidad y bienestar en la sociedad.

Refrendó que seguirá al pendiente en todo lo relacionado con el mejoramiento de las condiciones laborales de los trabajadores de la educación, la garantía y respeto a sus derechos y la salvaguarda de sus intereses, con el ánimo de trabajar en unidad y sin distracciones más que la labor educativa y en los ámbitos competentes.

RFOP


Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com
Mario Rodríguez Suárez