evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Nunca voy a traicionar al pueblo de Campeche: AMLO
11:25 ESTADO CAMPECHE
Durante su reunión con simpatizantes campechanos, Andrés Manuel López Obrador dijo que en Campeche se realizó la asamblea número 17 y precisó que en estos próximos días encabezará las asambleas en Quintana Roo, Guanajuato y el Distrito Federal.

Desde San Francisco de Campeche, Cam., 10 de noviembre de 2013 (COMUNICA).- La consolidación del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) servirá como un instrumento del pueblo para transformar al país, no para que los dirigentes se encaramen a cargos públicos, sentenció el ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador al encabezar una reunión con simpatizantes en Campeche.

El tabasqueño informó que al momento llevan realizadas un total de 17 asambleas, de las 20 que exige el IFE para la conformación como partido político, así como también llevan más de 400 mil militantes acreditados, superando casi al doble los 230 mil que piden las autoridades electorales como normatividad.

Detalló que en Campeche se realizó la asamblea número 17, y precisó que en estos próximos días encabezará las asambleas en Quintana Roo, Guanajuato y el Distrito Federal “es más fácil donde hay más población acreditar tres mil militantes, aquí es más difícil, en Campeche se cuenta con un pueblo progresista, democrático que quiere luchar por la justicia y por la libertad, mi reconocimiento sincero a todos ustedes”.

"Morena no es para que los dirigentes nos encaramemos en cargos públicos, no es ese el propósito principal de Morena, el propósito es que entre todos y desde abajo salvemos a México, saquemos adelante a nuestro pueblo y país", agregó.

Ante miles de simpatizantes, señaló que en México han habido tres transformaciones en la historia de nuestro país, la Independencia, la Reforma, la Revolución y nosotros queremos llevar a cabo la cuarta transformación de la vida pública de México, queremos cambiar este régimen podrido, de corrupción, injusticas y privilegios, no aceptamos que las riquezas del país se queden en unas cuentas manos, mientras hay 53 millones de pobres.

También envió un mensaje al sector magisterial “quiero dejar aquí constancia que Morena está sin titubeos, sin medias tintas, Morena está a favor de las maestros y de los maestros de México, nosotros no nos tragamos ese plato de mentiras lo que llaman Reforma Educativa”, dijo.

También se pronunció en contra del cierre de las escuelas Normalistas, así como también defendió la postura de no aprobar la Reforma Energética “vamos a seguir luchando, dejar de manifiesto que no queremos que se entreguen las ganancias del petróleo a extranjeros, el petróleo no es de Peña, el petróleo no es del gobierno, ni siquiera es del Estado México, el petróleo es del pueblo y es de la nación”, señaló.

Al final de su discurso agradeció a los operadores de la franquicia política en Campeche, en especial a la hija del otrora poderoso ex gobernador priista, la Senadora por Movimiento Ciudadano, Layda Elena Sansores San Román, así como también se comprometió a realizar un recorrido a cada uno de los 11 municipios de la entidad.

"Hago el compromiso de que los voy a recorrer todos, voy a ir y les adelanto que amor con amor se paga, que yo voy a estar a altura de ustedes, nunca voy a traicionar al pueblo de Campeche, nunca voy a traicionar al pueblo de México", puntualizó.

RFOP


Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com
Andrés Manuel López Obrador