evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Consiguen 12 medallas niños campechanos en nacional de TKD
10:47 DEPORTE ESTADO CAMPECHE
Niños y jóvenes del preselectivo estatal formaron parte del Torneo Nacional que se celebró en Aguascalientes, logrando un total de 12 medallas de oro, plata y bronce.

Desde San Francisco de Campeche, Camp.; noviembre 12 de 2013. (COMUNICA).- El preselectivo estatal campechano de Tae Kwon Do, consiguieron importantes resultados en el Campeonato Nacional de Tae Kwon Do de Aguascalientes, al sumar un total de 12 medallas de oro, plata y bronce.

Los jóvenes ganaron 6 oros, 3 platas y 3 bronce de categorías, infantil, juvenil menor y mayor.

Niños y jóvenes fueron parte del Torneo Nacional que se celebró en fin de semana pasado, evento que se sostuvo en Aguascalientes, donde se contó con importantes representantes de otras entidades.

Emocionados, con las medallas alrededor de su cuello no faltó quien llorara al ver a su madre o padre y al mismo tiempo de mostrarle la medalla que había ganado en el encuentro deportivo.

Por su parte el entrenador coreano Daehyun Yim dijo que los jóvenes vivieron una experiencia grata en su primer encuentro deportivo fuera del estado y en dónde los calificaron jueces nacionales. “Nos fue bien, tuvieron buena experiencia en grande, porque ahí fueron jueces nacionales que hacen que la competencia sea más estricta” puntualizó.

Agregó que los 10 participantes entre niños y jóvenes de 10 a 16 años viajaron a Aguascalientes con el apoyo del Instituto del deporte de Campeche (Indecam).

Finalmente dijo que los jóvenes, son preseleccionados ya que en el mes de diciembre se conocerá quienes serán los seleccionados campechanos en Tae Kwon Do y se encuentran entrenando en el 20 de noviembre.


ADAF

Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com
Los niños y jóvenes con sus medallas conseguidas