evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Entrega Sedico créditos a 8 empresarios afectados por Megadrenaje
20:26 ESTADO CAMPECHE
Enrique Escalante hizo la segunda entrega de créditos de Fondo Campeche a ocho empresarios ubicados en el derrotero de trabajos del Mega Drenaje con una inversión de 400 mil pesos.

Desde San Francisco de Campeche, Cam., noviembre 14 de 2013 (COMUNICA).- Al asegurar que se está dando cumplimiento a las indicaciones del gobernador Fernando Ortega Bernés, de atender de manera oportuna cada caso, el titular de la Secretaría de Desarrollo Industrial y Comercial (Sedico), Enrique Escalante Arceo, hizo la segunda entrega de créditos de Fondo Campeche a ocho empresarios ubicados en el derrotero de trabajos del Mega Drenaje con una inversión de 400 mil pesos.

En compañía del director General de Fondo Campeche, Luis Zetina Abreu; el director de Infraestructura de la Sedico, René Muñoz Guerrero; Escalante Arceo indicó que desde el inicio de esta importante obra para los campechanos, dio instrucciones para buscar alternativas de apoyo a los empresarios de la zona que pudieran presentar inconvenientes durante los meses de trabajos del Mega Drenaje.

“Estamos ofertando a través de Fondo Campeche una serie de créditos especiales para empresas establecidas formalmente en la zona de trabajo del Mega Drenaje con tasas muy bajas, periodos de gracia y un techo de 50 mil pesos, ya que consideramos que el recurso no es para inversión sino para paliar determinadas situaciones”, aseguró.

En ese sentido, Escalante Arceo explicó que con la entrega de estos empréstitos se llega un total de 20 créditos otorgados a igual número de empresarios de diferentes giros económicos ubicados en el derrotero del Mega Drenaje, con una derrama total de un millón 18 mil pesos.

Asimismo, el Secretario de Desarrollo Industrial y Comercial detalló que a través de la ventanilla única de gestión institucional ubicada en la dependencia a su cargo, se han atendido a 78 empresarios interesados en créditos de Fondo Campeche, además que otro importante número de personas se han mostrado interesados en los servicios ofrecidos a través de la Política de Desarrollo 360° Pyme.

Por su lado, el director General de Fondo Campeche, Luis Zetina Abreu, reiteró el apoyo de la dependencia que dirige, “continúen confiando en nosotros, que se genere esa confianza sólida para podernos externar cuales son los problemas y atenderlos de manera individualizada”.

MCOP

Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com
Entrega de créditos