evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Elegante velada ofreció Gloria Gaynor en Campeche
11:03 ARTE Y CULTURA CAMPECHE
Gloria Gaynor puso bailar durante más de 2 horas al público con canciones como "Can't take my eyes off you" y la más esperada: “I Will Survive”. La acompañó un séquito de excelentes músicos que animaron la noche.

Desde San Francisco de Campeche, Cam., noviembre 16 de 2013 (COMUNICA).-  Gloria Gaynor, esa enérgica mujer que hizo sacudir a más de toda una generación en el mundo de la música disco en los años 70´s, se presentó este viernes en el estado de Campeche brindando a la audiencia un concierto majestuoso y elegante pese a las adversidades como la lluvia.
 
DJ Mijangos


A partir de las 7 pm, el foro Ah Kim Pech fue testigo de la llegada del público que animado, a pesar de la inminente caída de la lluvia, se acomodó en las primeras filas para disfrutar del espectáculo que estaba a punto de empezar.

Fue así que no importando el agua que caía, empezaron a tocar los DJ´s, mientras más espectadores llegaban, la noche tomaba su curso y se afinaban detalles.

 Y llegó el momento, la reina de las pistas de baile de los 70´s Gloria Gaynor hizo su aparición en compañía de un séquito de excelentes músicos que estuvieron presentes durante toda la velada.

La cantante, de 64 años, puso bailar durante más de 2 horas al público con canciones como "Can't take my eyes off you", el tema "Let's Dance" de Dona summer, “I Love You Baby” y la más esperada y la que no podía faltar en su repertorio “I Will Survive”, mientras que sus coristas y músicos animaban a todos en el escenario con picardía y mucha “buena onda” que dio el toque perfecto para recordar el evento por mucho tiempo.
 


Gaynor, pronunciando en español, agradeció a todos su presencia e invitó a corear junto con ella sus más grandes éxitos. La lluvia cesó momentos antes de que apareciera la cantante.

A pesar de que no se llenó el foro en su totalidad y ante algunos problemas de organización, el concierto continuó su curso y los que pudieron admirarlo se fueron con una buena impresión.

La seguridad estuvo muy bien estructurada y no se reportaron actos delictivos o problemas mayores.

En los años 70´s la cantante Gloria Gaynor fue una de las máximas divas de la era disco y su fama se acrecentó tras el éxito "I will survive" (que en español significa "Sobreviviré"). Por primera vez, la letra de una canción se escribe desde el punto de vista de una mujer, arremetiendo a su ex amante con que ella ya es libre y puede seguir adelante sin él. La canción se convirtió en un himno de la liberación femenina y hoy en día sigue sonando con fuerza en discotecas y karaokes.

Gaynor encabezó éxito tras éxito y se convirtió en la reina de las pistas de baile durante 20 años. Su música traspasó fronteras y Europa se rindió a ella.

DM




Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com
Gloria Gaynor en Campeche