evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Deporte conservará tranquilidad de Campeche: Hijo del Santo
15:15 ESTADO CAMPECHE
El hijo de la leyenda opinó que sin duda alguna hablar de Campeche es hablar de la tranquilidad y de la paz social que lamentablemente se ha perdido en otros estados.

Desde San Francisco de Campeche, Cam., 18 de noviembre de 2013. (COMUNICA).- Es muy importante la labor que ha venido realizando el Gobierno de Campeche en apoyo al deporte, reconoció el Hijo del Santo, luchador profesional que el próximo miércoles encabezará el cartel de lujo de lucha libre “Todo por el Todo”, en la unidad deportiva “20 de noviembre”, y que esta mañana asistió al Desfile alusivo al Aniversario de la Revolución Mexicana.

El hijo de la leyenda opinó que sin duda alguna hablar de Campeche es hablar de la tranquilidad y de la paz social que lamentablemente se ha perdido en otros estados del país, incluso recomendó al gobernador Fernando Ortega Bernés, continuar con su compromiso en favor del deporte.

“Yo creo que se debe trabajar más en el fomento del deporte, creo que entre los niños y jóvenes, es mejor darle un balón para el futbol o unos guantes para el box, no dejemos que se sigan perdiendo la tranquilidad y que la delincuencia gane terreno”, precisó.

El Hijo del Santo comentó que si bien hay trabajos en el ramo, falta por hacer.

Agregó que Campeche debe permanecer como hasta ahora, incluso se dio un tiempo para bromear, “pues imagínate venimos al desfile por invitación del Gobernador, con traje y este calor. En otro momento con una ropa más cómoda en la playa sería mejor”, apuntó.

Como en otras ocasiones, el enmascarado de plata habló sobre la lucha libre en México, reconociendo que pasa por momentos muy difíciles, pero que promociones como la que él encabeza, el “Todo por el Todo”, buscan eso, recuperar al público que se ha perdido debido a la poca promoción al llamado deporte de los costalazos.

"Todo por el Todo" es una promoción de lucha libre que reúne a los máximos exponentes del deporte del espectáculo independiente en el país, en esta ocasión se presentará en los municipios de Campeche, Calkiní, Carmen y Champotón del 20 al 24 de noviembre, teniendo como lucha estelar, al Hijo del Santo y el Huracán Ramírez contra el Dr. Wagner Jr. y el Ángel Blanco Jr.

Todas las funciones serán gratuitas con un número limitado de asistentes.

CAJB


Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com
El Hijo del Santo asistió al Desfile alusivo al Aniversario de la Revolución Mexicana