evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Convoca Cobach a Concurso de Video Estudiantil
18:12 ESTADO CAMPECHE
El director general del Cobach, Enrique Alcocer, señaló que este concurso es para promover entre los jóvenes la difusión de los valores y acciones que realizan en beneficio de la comunidad.

Desde San Francisco de Campeche, Cam., noviembre 27 de 2013 (COMUNICA).- Con el objetivo de promover entre los jóvenes la difusión de los valores y acciones que realizan en beneficio de sus compañeros y la comunidad en donde viven, a través de los nuevos medios de comunicación, el Colegio de Bachilleres del Estado de Campeche (Cobach), convoca a participar en el Primer Concurso de Video Estudiantil

El director general del Cobach, Enrique Alcocer Raigoza, señaló que este concurso es promovido entre los más de nueve mil jóvenes de los centros educativos “para que nos platiquen qué cosas buenas están haciendo los jóvenes campechanos en su comunidad, muchas veces tenemos talento, pero no conocemos el esfuerzo que hacen para llegar a la escuela, entre otras actividades”.

Precisó que el video deberá tener una duración de tres a cinco minutos como máximo, y se puede realizar con cualquier dispositivo móvil o un cámara de video “sabemos que nuestros jóvenes no siempre tienen acceso a equipo o material profesional, por lo tanto los jueces no calificarán la calidad del video, sino el tema o la innovación de los participantes”.

El Director del Cobach aclaró que se calificarán los tres mejores videos.

La recepción de trabajos ya inició, la fecha límite es hasta el 12 de diciembre en la dirección del centro educativo.

La dirección del plantel o centro EMSaD deberá entregar los trabajos de los participantes al departamento de Comunicación Social y Relaciones Públicas del Cobach como fecha límite el 16 de diciembre.

Los videos seleccionados serán notificados a los centros educativos y a través de correos electrónicos, serán subidos a las redes sociales institucionales el 14 de enero de 2014 para el inicio de la votación, posteriormente la calificación concluirá el 21 de enero próximo.

El primer lugar se hará acreedor a un viaje cultural-recreativo a la Ciudad de México, por cinco días todo incluido. Los alumnos ganadores podrán visitar sitios históricos y emblemáticos del país como el Palacio Nacional, Castillo de Chapultepec, Museo Nacional de Antropología e Historia, el Centro Histórico, entre otras actividades.

El segundo lugar realizará un viaje cultural-recreativo a la ciudad de Campeche por tres días todo incluido, visitando la zona arqueológica de Edzná, baluartes, museos y sitios históricos de la ciudad.

El tercer lugar se hará acreedor a un dispositivo móvil de última generación por cada integrante del equipo.

MCOP

Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com
El director general del Cobach, Enrique Alcocer