evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Con inversión de más 3 mdp reconstruyen calles en la capital
16:28 ESTADO CAMPECHE
El gobernador Fernando Ortega Bernés y la alcaldesa Ana Martha Escalante Castillo supervisaron los avances de las obras en calles de las colonias Lázaro Cardenas y San Rafael.

Desde San Francisco de Campeche, Cam., febrero 1 de 2014 (COMUNICA).- Recursos por más de 3.8 millones de pesos, se invierten en la reconstrucción de 640 metros lineales de calles en las colonias Lázaro Cárdenas y San Rafael, como parte  del  trabajo  conjunto que los  gobiernos federal, estatal  y municipal, realizan en esta ciudad para responder a la demanda ciudadana y atender importantes arterias viales que se encontraban seriamente dañadas.
 


Por segundo día consecutivo, el gobernador Fernando Ortega Bernés y la alcaldesa de Campeche, Ana Martha Escalante Castillo, constataron los trabajos que se llevan a cabo en las vialidades de la ciudad, cuya principal característica es que serán de concreto hidráulico por lo que su vida útil se estima en 25 años.
 
 


El recorrido inició  en la calle 7 por 12 y 20 de la colonia Lázaro Cárdenas, donde reconstruyen  310 metros lineales de calles, con una inversión de un millón 521 mil 950 pesos.

Luego, Ortega Bernés y Escalante Castillo supervisaron los avances de la obra en  la calle 6 entre prolongación Pedro Moreno y Allende, de la colonia San Rafael, atendiendo 330 metros lineales, con una inversión de dos millones 298 mil 042 pesos.
 
 


El subsecretario de Comunicaciones de la Sduop, Gerardo Berrón Ferrer, explicó que los trabajos incluyen detalles de trazo y nivelación de terreno, base hidráulica, carpeta de concreto hidráulico, demolición y construcción de guarniciones, así como rehabilitación de tomas domiciliarias, y pintura de guarniciones.
 
 


En presencia del secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Jorge Luis González Curi, el mandatario estatal caminó y dialogó con vecinos de ambas colonias, a quienes además exhortó a cuidar la infraestructura vial que se les entregará, para su propio beneficio y tomó nota de inquietudes y demandas, para atender en los siguientes meses.

RFBOL


Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com
Ortega Bernés y Escalante Castillo supervisaron los avances de las obras.