evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Triunfan Reyes Infantiles en su mágica coronación
11:45 ESTADO CAMPECHE
"María Daniela I" y "Josué Roberto I" fueron coronados como los Reyes Infantiles del Carnaval 2014, con un foro abarrotado que disfrutó su comparsa "Bailando en Oz" y corearon los éxitos de "Jesse & Joy".

Desde San Francisco de Campeche, Cam., 26 de febrero de 2014. (COMUNICA).- En un ambiente de color y diversión, María Daniela Sosa Castillo y Josué Roberto Aguayo Zanoguera, fueron coronados como los Reyes Infantiles del Carnaval 2014 con un foro abarrotado que disfrutó del bello espectáculo que presentaron los soberanos y sus comparsas invitadas.
 
"María Daniela I"
 
 
"Josué Roberto I"


Los símbolos reales los recibieron por parte de la presidenta del DIF Estatal, Adriana Hernández de Ortega, y la alcaldesa de Campeche, Ana Martha Escalante Castillo, en medio de un escenario semejante a la tierra de Oz. También recibieron un ramo de flores de parte de la presidenta del DIF Municipal, María de los Angeles Escalante Castillo.
 
Plaza Sésamo abrió la coronación
 
 
Los Reyes del Carnaval 2014


El evento dio inicio con el Opening Infantil, donde estabas los personajes del programa televisivo “Plaza Sésamo”. También se presentaron comparsas invitadas como ‘Dino Rock’, ‘Olé Bravío’, de la Chiquitita San Román Karla Montero, ‘Baila Rumberita’, de la Linda San Francisqueñita y finalmente la comparsa ‘Bonito y Sabroso’, de la reina del Carnaval, Alondra Núñez.
 
Los Reyes del Carnaval de las personas con discapacidad
 
 
Los reyes salientes José Estrada y María José


Despidiéndose del público, los reyes infantiles 2013, María José Sosa Castillo y José Carlos Estrada Gómez, presentaron el baile “Qué pequeño el mundo es”, y al final se quitaron los símbolos reales.
 
Dino Rock, comparsa invitada
 
 
 
Olé Bravío, comparsa de la Chiquitita San Román


Acompañados de más de 100 niños en escena, "María Daniela I" y  "Josué Roberto I" hicieron recordar los fabulosos años 70 con la comparsa titulada "Bailando en Oz", dando a todos los asistentes del foro Ah Kim Pech una mágica velada con el ‘Hombre de Hojalata’, ‘El León’, la bruja y las princesas, entre otros personajes de esa película infantil.
 
Baila Rumberita, comparsa de la Linda San Francisqueña


Con su majestuosidad y comparsa, los reyes infantiles contagiaron a los miles de campechanos que asistieron al evento donde se presentó el dueto "Jesse y Joy".
 
"Bonito y Sabroso" de Alondra, reina del carnaval


En esta segunda noche de coronación desde el foro Ah Kim Pech, los campechanos disfrutaron del tan esperado dueto, quienes ofrecieron al público lo mejor de su repertorio.
 
Los Reyes Infantiles en su comparsa "Bailando en Oz"
 
 


Los cantantes promocionan el disco ‘Quién se queda con el perro’, que arrancó los gritos y aplausos de las miles de almas que se congregaron en el lugar para escuchar el emotivo concierto.
 
 


Las más coreadas por el público fueron los temas "Espacio sideral", "Llegaste tú", "Llorar", "Con quien se queda el perro", "La de la mala suerte" para terminar con "Corre, corre".

CARL






Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com
María Daniela Sosa Castillo, reina infantil