evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Espléndida coronación de Alondra y Erick, Reyes del Carnaval
16:59 ESTADO CAMPECHE
Con un público entregado, ayer fueron coronados los Reyes del Carnaval de Campeche, donde el carisma y el derroche de energía de Sasha, Benny y Erick cerraron la noche.

Desde San Francisco de Campeche, Cam., 27 de febrero de 2014. (COMUNICA).- Entre fuegos artificiales, luces de colores y la ovación de los campechanos, fueron coronados como Reyes del Carnaval de Campeche en su edición 2014, Alondra Núñez Rodríguez y Erick Hernández Arceo, quienes lucieron hermosos vestuarios del diseñador Carlos Flores.
 
 Alondra I y Erick I (Foto: Osmel A. Reyes)
 
 
 
 Al ser coronados como soberanos del Carnaval
 
 
 
Los sonrientes reyes


Saludando a los asistentes, la sonriente reina "Alondra I" salió entre el público sobre un tabloide, desde donde demostró su agradecimiento por el cariño y los calurosos aplausos que le brindaban.
 
Minutos antes, desde el fondo del escenario salió el "Erick I" quien de igual manera sorprendió a más de uno con su aparición.
 
 
Mario García, rey del carnaval 2013 (Foto: Osmel A. Reyes)
 
 
 
Reyes de la UAC

 
 
Reyes del Instituto Campechano
 
 
 
 Reyes de las Personas con Discapacidad


Seguidamente, subieron a la plataforma la presidenta del DIF Estatal, Adriana Hernández de Ortega, la alcaldesa Ana Martha Escalante Castillo y la presidenta del DIF Municipal, María de los Ángeles Escalante Castillo, quienes colocaron cetro y corona a la bella Alondra y al carismático Erick, nombrándolos así los soberanos de las fiestas carnestolendas de este año.
 
 
 
Comparsa de los reyes universitarios


Antes del protocolo de coronación se le entregó un reconocimiento al rey saliente, Mario García, quien sin la compañía de su reina, agradeció a los campechanos el apoyo brindado durante su reinado.
 
Los soberanos infantiles María Daniela y Josué Roberto


Asimismo, el foro Ah Kim Pech brilló con la presencia de comparsas invitadas como la de la embajadora de la UFIA, Sofía Revilla Maury, con su comparsa "Jazz time"; Geraldina Richaud Cámara, embajadora de la MRP, con "Juana la Cubana". La Chica Fray, Fanny Toledo Guillermo, también deleitó la velada con su comparsa "Run The World".
 
La reina infantil con su comparsa (Foto: Osmel A. Reyes)
 
 
 
El rey infantil luciendo sus mejores pasos (Foto: Osmel A. Reyes)


De igual forma, el "Sabor" se hizo presente con la comparsa de los reyes universitarios, Ana Cecilia Pacheco Dzib y Luis Mariano Guerrero Navarrete, quienes con sus ritmos africanos deleitaron al público.
 
Parte de la comparsa "Bailando en Oz" (Foto: Osmel A. Reyes)


El toque de fantasía estuvo a cargo de los soberanos infantiles María Daniela y Josué Roberto con "Bailando en Oz"; los Reyes del Carnaval de las personas con discapacidad no dejaron de asombrar con su comparsa "Bihari".
 
El rey del carnaval con su cuerpo de baile

 
Los grandes ausentes, en medio de la polémica, fueron los Reyes del Carnaval del Instituto Campechano en su edición 2014, Andrea Rodríguez Valenzuela y Eduardo Sánchez León.

Para finalizar el espectacular evento, los cantantes Sasha, Benny y Erik dieron un show lleno de energía y romanticismo, contagiando a los complacidos asistentes.
 
Los ex Timbiriche


Por poco más de una hora, los artistas cantaron lo mejor de sus éxitos como ex Timbiriches así como en su faceta de solistas, logrando que el público se uniera en una sola voz.
 
Durante el prendido show (Foto: Osmel A. Reyes)


La potencia de sus voces, el carisma, y el derroche de energía para dar un show espectacular fue correspondido por los campechanos en canciones como "Cielo", "Cada beso", "Con todos menos conmigo" y "Dame amor", con la que le dijeron adiós a Campeche.
 
Sasha, Benny y Erik entregados al escenario (Foto: Osmel A. Reyes)


CARL


Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com
Alondra Núñez Rodríguez y Erick Hernández Arceo (Foto: Osmel A. Reyes)