evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Adorna Gaby Spanic Paseo de las Flores
10:35 ESTADO CAMPECHE
La protagonista de la recordada telenovela "La Usurpadora", Gaby Spanic, engalanó ayer por la tarde el tradicional "Paseo de las Flores" junto con su chambelán Jorge Alberti.

Desde San Francisco de Campeche, Cam., 28 de febrero de 2014. (COMUNICA).- La protagonista de la recordada telenovela "La Usurpadora", Gaby Spanic, engalanó ayer por la tarde el tradicional "Paseo de las Flores" que se llevó a cabo sobre el bello malecón de la ciudad.
 
Gaby Spanic
 
 
El actor Jorge Alberti


La actriz, y ahora también cantante de banda, estuvo acompañada de su  chambelán, el también actor Jorge Alberti, con quien iluminó y disfrutó el tradicional paseo donde también desfilaron reinas de nuestras fiestas carnestolendas.
 
La bella Reina del Carnaval
 
 
Los Reyes Infantiles


El derrotero inició a las cinco de la tarde desde el Obelisco a los Marinos, recorriendo la avenida “Ruiz Cortínez” y la Glorieta de San Román, y culminó en el lugar de donde salió.
 
Los Reyes del Carnaval de las Personas con Discapacidad


Por tradición, este desfile se realiza cada año durante las fiestas carnavalescas, que en esta ocasión contó con la presencia de la bella Gaby Spanic, coronada anoche como Reina del Espectáculo del carnaval de Campeche.
 
La Reina de la UAC
 

En el recorrido participaron alrededor de 20 camionetas, automóviles particulares, algunas pipas que son haladas por caballos, y adornados con globos, flores y palmeras.
 
La Reina del Instituto Campechano
 


CARL


Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com
Gaby Spanic