evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Guapachosa coronación de Gaby Spanic, Reina del Espectáculo
11:20 ESTADO CAMPECHE
De manos de la carismática Alondra, Gaby Spanic fue coronada junto a su chambelán Jorge Alberti, donde el show de "El Pulpo" y sus Teclados fue la sabrosa sorpresa del evento.

Desde San Francisco de Campeche, Cam., 28 de febrero de 2014. (COMUNICA).- Dentro de una atmósfera impregnada de música de cumbia con algarabía multicolor, anoche la hermosa actriz Gabriela Spanic fue coronada como Reina del Espectáculo 2014.
 
La actriz Gabriela Spanic y su chambelán Jorge Alberti
 
 
Dejó a más de uno boquiabierto
 
 
(Foto: Osmel A. Reyes)


De manos de Alondra Núñez Rodríguez, reina del Carnaval, la actriz recibió cetro y corona junto a su chambelán Jorge Alberti en el foro Ah Kim Pech, donde el show de Alfredo "El Pulpo" y sus Teclados fue la sabrosa sorpresa de la noche, contagiando a los campechanos con su música guapachosa al cierre del evento.
 
 
 (Foto: Osmel A. Reyes)
 
 
 
 
(Foto: Osmel A. Reyes)


Cuando la bella Gaby Spanic apareció con su elegante vestido, acompañada de su chambelán, el foro "retumbó"  por los gritos de más de diez mil campechanos que se concentraron en la sede donde se celebra el 431 aniversario del Carnaval de Campeche.
 
 (Foto: Osmel A. Reyes)
 
 
 (Foto: Osmel A. Reyes)
 
 
 (Foto: Osmel A. Reyes)
 
 
Tras una pasarela, la Reina del Espectáculo y su chambelán, con una deslumbrante sonrisa, saludaron a las miles de almas que se congregaron a disfrutar del evento, donde Spanic no sólo agradeció el honor de portar la corona, también cantó lo que será su nuevo proyecto.
 
 
 
Alondra de la Paz Núñez, reina del Carnaval
 
 
Erik Hernández Arceo, rey del Carnaval


Esta última velada de coronación, contó con la participación de diversas comparsas invitadas, poniendo sabor y colorido a la noche. Tras una pasarela, la Reina del Espectáculo y su chambelán saludaron a las miles de almas que se congregaron a disfrutar del evento.
 
Itezl I, reina del carnaval de las personas con discapacidad
 
 
Josue Roberto y María Daniela
 
(Foto: Osmel A. Reyes)


La corte real estaba integrada por las princesas Joselyn Cazán Cruz, Miroslava Suárez Martín, Valeria Ordóñez Rodríguez, Nabila Pino Ortegón, Danna Pérez Canul, Yunelly Sarmiento Sosa, Melba Oropeza Rodríguez, Camila Aranda Pozos, Valeria Góngora Quezada y Naomi Rosado Velázquez.
 
El Rey del Carnaval
 
 
(Foto: Osmel A. Reyes)


En un agradable clima, el público entró en calor fiestero cuando llegaron a escena los reyes del Carnaval, Alondra de la Paz y Erik Hernández Arceo, quienes presentaron su comparsa "La Gozadera", donde la soberana demostró su carisma y destreza al bailar a ritmo de cumbia.
 
 
Carismática reina


La bella "Alondra I" mostró llamativos trajes, manejando hábilmente el cambio de éstos, mientras destellaban luces artificiales y confetis de todos los colores que adornaban la guapachosa noche.
 
(Foto: Osmel A. Reyes)
 
 
(Foto: Osmel A. Reyes)
 

Además se hicieron presentes las comparsas invitadas como los reyes infantiles con "Stereokumbia"; Adriana Álvarez Castillo, reina de la Feria de San Francisco con su comparsa "Bahiamba"; "Con sabor a Celia", comparsa ejecutada por Adriana Paola Basto Beltruy, reina de los juegos florales universitarios; y "Run the world" de la Chica Fray.
 
Alondra gozó con su comparsa


De igual forma, el complacido público fue testigo del reconocimiento al músico campechano Jesús “Chucho” Pinto Moreno, entregado por la presidenta del DIF Estatal, Adriana Hernández de Ortega, la alcaldesa Ana Martha Escalante Castillo y María de los Angeles Escalante Castillo, presidenta del DIF Municipal.
 
"Chucho" Pinto junto a Adriana Ortega


Como era de esperarse, el romanticismo invadió el escenario con el cantante Noel Schajris, ex integrante del dúo "Sin Bandera", quien se entregó al público con sus temas "Amor Real", "No veo la hora", "Kilómetros", entre muchos otros.

CARL


Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com
Gaby Spanic junto a su chambelán Jorge Alberti (Foto: Osmel A. Reyes)