evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Lavalle Pinzón, coordinador de campaña de Ernesto Cordero
17:21 ESTADO CAMPECHE
Luego de las dudas acerca de su permanencia como enlace directo con el Senador, el ex coordinador parlamentario en el Congreso local confirmó que ya trabaja en favor de Ernesto Cordero.

Desde San Francisco de Campeche, Cam., marzo 8 de 2014 (COMUNICA).- Tras la confirmación de la alianza entre el senador con licencia, Ernesto Cordero Arroyo y el ex gobernador de Guanajuato, Juan Manuel Oliva, para que en fórmula busquen la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN), se confirmó a Juan Carlos Lavalle Pinzón como coordinador estatal de la campaña corderista.

Luego de que se pusiera en tela de juicio su permanencia como enlace directo con el Senador, tras la reunión que este tuviera con la también diputada Ana Paola Ávila Ávila, hoy el ex coordinador parlamentario en el congreso local confirmó que ya trabajan en favor de Ernesto Cordero.

“Tiene que haber un enlace directo con la oficina de Ernesto Cordero y soy yo, estamos trabajando, existe comunicación de carácter permanente”, declaró.

Puntualizó que como parte de los trabajos presenciaron el momento en que concretaba la alianza entre los dos aspirantes para ir en formula, Cordero a la Presidencia y Oliva a la Secretaría General, buscando con ello desplazar a Gustavo Madero Muñoz, quien busca la reelección como Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN.

“Estuvimos en el evento donde se da muestra de unidad en el partido, donde se acuerda que van en fórmula Cordero y Oliva un ejercicio que no se puede perder de vista es lo que quiere el PAN, la unidad y el hecho de ir en fórmula uno a la presidencia y el otro a la Secretaría General es muestra de unidad es lo que quiere la ciudanía y los panistas”, apuntó.

Al ser cuestionado por el papel que jugaría su compañera de bancada, Ana Paola Ávila, reiteró que todos trabajan para un mismo fin, lograr la victoria de Ernesto Cordero, en este sentido, dijo que habrá comunicación constante y continuarán por el camino de la unidad.

RFJB


Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com
Juan Carlos Lavalle Pinzón