evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Otorgan becas a 314 estudiantes de Calakmul por un mdp
11:49 ESTADO CAMPECHE
A través del programa “Estímulo Estudiantil Solidario” la Sedesore entregó becas a 314 estudiantes del Colegio de Bachilleres, de 42 comunidades de Calakmul.

Calakmul, marzo 11 de 2014. (COMUNICA).-  A través del programa “Estímulo Estudiantil Solidario” la Secretaría de Desarrollo Social y Regional del Estado (Sedesore) entregó becas a 314 estudiantes del Colegio de Bachilleres, de 42 comunidades del municipio de Calakmul, por un monto total cercano a un millón de pesos.

El titular de la Sedesore, Miguel Sulub Caamal; el director General del Cobach, Enrique Alcocer Raygoza; el secretario del Ayuntamiento de Calakmul, Luis Felipe Mora, así como del director de Desarrollo Humano de la Sedesore, Micksunary Lee Fuentes, visitaron las comunidades de El Tesoro, El Cibalito y Carmen II.

d
 
Con estas becas podrán cubrir el 50% del costo de sus pasajes, para que puedan continuar con su educación, indicó el titular de la Sedesore.

A nombre de los estudiantes de los EMSAD del Colegio de Bachilleres de El Tesoro y del Carmen II, Ricardo Cabrera Ruiz y Willian Gómez Guzmán, respectivamente, agradecieron este apoyo que les permitirá tener una economía familiar, y al mismo tiempo los motiva a seguir adelante en su preparación académica.

En la comunidad El Tesoro se entregaron 93 becas; en El Cibalito 103, en tanto que en El Carmen II, los beneficiarios fueron 118 estudiantes, de los cuales 7 recibieron bicicletas.

ADB




Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com
Entrega de las becas