evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Construirán Centro de Ingeniería para incrementar productividad petrolera
15:30 ESTADO CAMPECHE 
La nueva sede del CIDESI se construirá en El Carmen con un presupuesto de 85 mdp, contribuiyendo a incrementar la productividad y competitividad de la industria petrolera.

Desde Ciudad del Carmen, Cam.; marzo 12 de 2014. (COMUNICA).- Como  respuesta a las demandas que tiene la industria petrolera, incluyendo la formación de recursos humanos especializados con un modelo de operación probado y orientado a la autosuficiencia, se construirá un Centro de Ingeniería y Desarrollo Industrial (CIDESI) en El Carmen.

En el marco del XXX aniversario del CIDESI, celebrado en la ciudad de Querétaro, el director general de este centro, Felipe Rubio Castillo, suscribió un convenio con el rector de la Unacar, José Antonio Ruz Hernández, para la apertura de este centro que contribuirá a incrementar la productividad y competitividad de la industria petrolera.

Fue a través este convenio, mediante el cual la Universidad Autónoma del Carmen (Unacar) donó un terreno de dos hectáreas para la construcción de dicho centro.

La nueva sede del CIDESI se construirá con un presupuesto de 85 millones de pesos autorizado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) y el gobierno del Estado, en un predio con valor estimado a los 60 millones de pesos.


ADB

Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com
Firma del convenio entre la Unacar y la Cidesi