evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Niega Gobernador uso incorrecto de recursos en Campeche
22:38 ESTADO CAMPECHE
La Auditoría Superior de la Federación señaló que en Campeche hubo mal manejo del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública, situación que el mandatario Ortega Bernés negó.

Desde San Francisco de Campeche, Cam., marzo 19 de 2014 (COMUNICA).- El gobernador Fernando Ortega Bernés aclaró hoy que la entidad no incurrió en mal manejo de los recursos federales, en relación a la revisión que la Auditoría Superior de la Federación hizo al gasto del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP), en la que se señala que Campeche cometió irregularidades.

Durante la entrega de equipamiento a cuerpos policíacos en Escárcega, precisó que Campeche recibió una observación como resultado de la compra de un camión recolector para dar servicio a los penales, que actualmente está operando, pero que la normatividad no lo permite.

El mandatario estatal reiteró que su administración está comprometida con el uso correcto de los recursos públicos.

“Recibimos una observación porque se compró un camión recolector para dar servicio a los penales, y eso en la normatividad que tiene reglas muy estrictas no era correcto, pero tampoco es ni es robo ni mal manejo, fue una equivocación”, precisó el titular del Ejecutivo estatal.

Finalmente indicó que el dinero empleado para la adquisición del camión recolector será devuelto, y una vez que se reintegre, el mismo gobierno federal lo regresará para que sea aplicado en las disposiciones que establece el programa.

RFBOL


Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com
El Gobernador entregó aquipamiento a cuerpos policiacos