evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Tras incendio en plataforma de Campeche, muere trabajador de Pemex
14:05 ESTADO CAMPECHE
La paraestatal dio a conocer que permanecen hospitalizados otro trabajador de Pemex y uno de la Unacar. No dio el nombre del empleado que murió.

Desde San Francisco de Campeche, Cam., 24 de marzo de 2014. (COMUNICA).- Tras el incendio del sábado en la plataforma Akal-TD del complejo Cantarell, Petróleos Mexicanos (Pemex) informó hoy que ha fallecido uno de los tres trabajadores que resultaron heridos en el incidente.

A través de su cuenta de Twitter, la paraestatal dio a conocer que permanecen hospitalizados otro trabajador de Pemex y uno de la Universidad Autónoma de El Carmen. No dio el nombre del empleado que murió.

El accidente, según la versión oficial, ocurrió en el área de una caseta del equipo de perforación Menadrill-1, ubicada en la plataforma Akal-TD, del activo integral Cantarell, en Campeche. Después del percance, Pemex ordenó llevar a cabo una investigación para conocer los motivos que ocasionaron el incendio.

El sábado pasado, Pemex informó que tras el siniestro fue activado de inmediato el Plan Interno de Respuesta a Emergencias y la situación quedó totalmente controlada y se procedió a la evacuación de 42 trabajadores de dicha plataforma.

Los lesionados, de acuerdo con Pemex resultaron ser dos trabajadores de Pemex y uno de la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR), José Salvador Ramón Fernández, Ricardo Pérez Devora y Ricardo Hernández Guzmán.

En Cantarell, Akal es considerado el campo más provechoso, cuya producción cayó considerablemente en más de 85 por ciento en 2013 y se ha reducido a menos de la mitad desde 2011.

CALJ


Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com
El incidente ocurrió el sábado pasado