evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Moci no necesita de Layda Sansores: Ramos Medina
19:09 ESTADO CAMPECHE
Manuel Ramos Medina, integrante de la coordinación estatal de Moci, aseguró que Layda Sansores no representa nada para el Moci y se continuará trabajando para conseguir en 2015 resultados electorales.

Desde San Francisco de Campeche, Cam., marzo 24 de 2014 (COMUNICA).- La próxima e inminente renuncia de la senadora Layda Sansores San Román al partido Movimiento Ciudadano (Moci) para integrarse de lleno al Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y ser su candidata la gubernatura en 2015, no representa gran impacto para el partido que la hizo senadora.

Así lo señalaron, Manuel Ramos Medina y Juan Pablo Balboa Tello, integrantes de la coordinación estatal de Moci, quienes dijeron que Layda Sansores no representa nada para el Moci y ellos continuarán trabajando para conseguir en 2015 resultados electorales y puestos de elección popular, “no necesitamos de ella, el trabajo está aquí vamos a decir que somos huerfanitos”.

Además, Ramos Medina aseguró que con o sin Layda Sansores como parte de Moci, seguirán recibiendo recursos ya que fue a través de este partido que consiguió un espacio en la cámara alta.

“Ella no significa ningún dinero para el partido, las prerrogativas vienen de los legisladores y a nivel estatal, lo que alcance  y si un legislador decide irse con su música a otra partida, no hay que olvidar que fue el partido quien lo llevó y los partidos se quedan con la prerrogativa”, precisó.

Aun y cuando aceptó la poca importancia por Layda Sansores, Manuel Ramos terminó por aceptar que hay ideales afines, “la postura que ha guardado la senadora en la cámara, es estrictamente con los principios del partido, somos un partido de izquierda”.

Por otra parte, respecto a la inminente competencia por obtener votos y con ellos conservar el registro como partido político, Ramos aseguró que se ha hecho trabajo de calle y cuentan con la fuerza suficiente para transitar en 2015 sin ningún problema.

Además, habló sobre la posibilidad de que la Senadora fuera expulsada del partido ya que, aunque todavía no es oficial su salida, ya se encuentra haciendo labor proselitista a favor de Morena.

RFJB


Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com
Conferencia de prensa de Moci