evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Jorge Lavalle tiene nexos con el PRI: Valladares
17:46 ESTADO CAMPECHE
Yolanda Valladares Valle, dijo que la persona más cercana al PRI es el senador Jorge Lavalle Maury, resaltando que uno de los hermanos del Legislador fue nombrado al consulado de Nueva Orleáns por el presidente Enrique Peña Nieto.

Desde San Francisco de Campeche, Cam., 25 de marzo de 2014 (COMUNICA).- El Partido Acción Nacional (PAN), continúa con su pugna interna por la dirigencia nacional, en días pasados, el senador Jorge Luis Lavalle Maury, coordinador estatal de la campaña “Corderista”, acusó a integrantes del grupo “Madero” de trabajar en favor del Revolucionario Institucional (PRI), situación que no fue tomada bien por integrantes de esta campaña.

Hoy la presidenta del PAN en el estado, Yolanda Valladares Valle, también respondió al senador; negó algún nexo con el PRI y dijo que la persona con más cercanías a ese instituto político es el mismo senador Lavalle.

“Lo dice porque su papá es connotado priísta y recientemente su hermano Leonardo, fue nombrado por Enrique Peña Nieto miembro del consulado de Nueva Orleans, entonces él tiene grandes nexos con el PRI hasta ahorita y bueno no por eso pienso que él trabaje con los priístas”, expresó.

Y agregó, “yo creo que cada quién a falta de argumento busca descalificaciones, lo que él dice no lo puede probar, lo que yo dije aquí pues es del dominio popular”.

Lamentó que se esté dando este tipo de acusaciones y reiteró que el llamado deberá ser a la unidad en la próxima elección del dirigente nacional. De igual forma fue cuestionada respecto a la publicidad que hoy se exhibe en las oficinas del comité estatal y que son de claro apoyo a Gustavo Madero.

Valladares Valle, negó que la dirigencia estatal esté realizando proselitismo en favor del hoy ex dirigente panista, por el contrario dijo que en la convocatoria se establece la colocación de publicidad de todos los candidatos a la dirigencia nacional.

“Los miembros de campaña de Gustavo Madero ya mandaron su publicidad, Ernesto Cordero, los de su campaña no la han mandado, no lo han querido mandar, pero en el momento en que llegue con gusto la vamos a colocar a un lado de la propaganda de Madero”, apuntó.

Finalmente la también coordinadora de los Diputados del Partido Acción Nacional, menospreció las encuestas de Parametría y de Arcoque que dan como ganador a Ernesto Cordero en las próximas elecciones internas, “yo conozco a las empresas, son las que le hacían encuestas a Cordero cuando decía que ganaría a Josefina Vázquez Mota, entonces ustedes sabrán”.

RFJB


Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com
Yolanda Valladares Valle