evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Implementan vías alternas por el Mega Drenaje
23:27 MUNICIPIO CAMPECHE
Para no obstaculizar el flujo vehicular, se habilitó el área que funcionara como estacionamiento del IMSS como una vía alterna para continuar hacia la avenida López Mateos.

Desde San Francisco de Campeche, Cam., 2 de abril de 2014 (COMUNICA).- Ante la continuación de los trabajos de construcción del megadrenaje, en el tramo correspondiente al Baluarte de Santa Rosa y el entronque con la avenida Central, el director general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Estado, Felipe Jiménez Silva, informó que para no obstaculizar el flujo vehicular en esta importante zona de la ciudad, se ha habilitado  el área que funcionara de estacionamiento del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), como una vía alterna para continuar el tránsito hacia la avenida López Mateos.    

Esta tarde, el funcionario explicó que también el tramo comprendido desde la avenida Circuito Baluartes por el Seguro Social, hasta el local de venta de pollos asados ubicado sobre la avenida Central, será de doble sentido.

En cuanto al acceso al área de urgencias y gineco-obstetricia del IMSS,  señaló que éste será por la calle Ignacio Ayala.

RFBOL



Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com
Vía alterna frente al IMSS.