evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Millonaria deuda del Ayuntamiento con la Canacintra
20:10 ESTADO CAMPECHE
Más de dos millones de pesos son los que el Ayuntamiento de Campeche adeuda a la Cámara Nacional de la Industria de Transformación, reveló Sergio Pérez Barrera.

Desde San Francisco de Campeche, Cam., 3 de abril de 2014 (COMUNICA).- El Ayuntamiento de Campeche adeuda poco más de dos millones de pesos a socios de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), informó el recién electo dirigente, Sergio Pérez Barrera, quien confía en que las autoridades municipales cumplan con el pago de los pendientes.

En entrevista, el funcionario señaló que este adeudo está relacionado con empresas que han prestado servicios de industria electromecánica, así como el suministro de equipo de limpieza, entre otros giros.

Tras sostener un encuentro entre agremiados a la Canacintra y la presidenta municipal, el líder de la cámara indicó que ya fue realizado el planteamiento formal a las autoridades para atender en la prontitud el millonario adeudo.

"Hace dos o tres semanas tuve la oportunidad de platicar con la Alcaldesa, le hice ese planteamiento y me dijo que estaba en la oportunidad de analizar el que se pudieran ir haciendo los pagos de adeudos anteriores a su administración en abonos, que nada más están viendo cómo se estabiliza un poco el Ayuntamiento para retomar este asunto", apuntó.

Pérez Barrera dijo confiar en que la actual administración que encabeza la priísta, Ana Martha Escalante Castillo, cumpla con el pago de los adeudos “hace como dos semanas tuve el primer acercamiento con ella, sí hay disposición de su parte”, expresó.

"Canacintra es una cámara muy dinámica, los socios vienen a diario y manifiestan lo que les está ocurriendo y buscan el apoyo de su cámara, el mejor termómetro es la queja o el comentario del socio, que seguramente lo vamos a tener, pasada esta reunión, la otra semana ya vamos a tener los resultados o los comentarios de los se está haciendo de los compromisos", finalizó.

RFOP




Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com
Canacintra Campeche