evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Calakmul, primer Patrimonio Mixto del país
12:15 ESTADO CAMPECHE 
El presidente de México entregará este lunes el título de Patrimonio Mixto a la Reserva de la Biosfera de Calakmul concedido por la Unesco.

Desde San Francisco de Campeche, Cam.; agosto 4 de 2014. (COMUNICA).- Tras una semana de descanso, el presidente mexicano Enrique Peña Nieto retomará sus actividades visitando la Reserva de la Biosfera de Calakmul, donde entregará al gobernador Fernando Ortega Bernés, el título de Patrimonio Mixto concedido a este lugar por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), y el Inventario Forestal Nacional de la Entidad.

Cabe resaltar que Calakmul será el primer lugar de México declarado Patrimonio Mixto por la Unesco.

La administración del Ejecutivo federal ha invertido alrededor de 120 millones de pesos para la elaboración de los Inventarios Nacionales Forestales.

Asimismo, el Mandatario federal anunciará los recursos destinados a la infraestructura turística y de conservación de los espacios ecológicos.

Entre los asistentes al acto se tiene contemplados el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), José Antonio Meade Kuribreña;  y la representante de la Unesco en México, Nuria Sanz.

AD


Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com
Biósfera de Calakmul