evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Confirma PT nacional candidatura de José Luis Góngora
20:27 ESTADO CAMPECHE
José Luis Góngora Ramírez señaló que se priorizará una campaña de propuesta, para dar a los campechanos lo que les hace falta.

Desde San Francisco de Campeche, Cam., enero 14 de 2015 (COMUNICA).- José Luis Góngora Ramírez será el candidato a la gubernatura del Partido del Trabajo (PT), así lo confirmó la diputada local Ana María López Hernández, quien tras una reunión en el comité nacional declinó a sus aspiraciones por este cargo.

Este miércoles llegaron procedentes de la ciudad de México, en donde mantuvieron una reunión de trabajo con el dirigente nacional petista, Alberto Anaya, a quien se le expuso la trayectoria de los aspirantes, decidiendo los tres en unidad otorgar el apoyo a Góngora Ramírez.

El ex priísta y conductor de un programa de televisión, se dijo agradecido con el respaldo del Partido del Trabajo, señaló que se priorizará una campaña de propuesta, de traer a los campechanos lo que les hace falta.

“Mi competencia es el bienestar de Campeche, espero que los precandidatos sean adecuados, lo que ocurre es el avance del PT, iremos trabajamos por dirección clara, presentaremos una campaña sustancialmente de propuesta y protesta en su caso”, declaró.

Sin embargo, la diputada petista no se quedará con las manos vacías, en la misma reunión se acordó que ella buscará la Diputación Federal en el distrito uno, por lo que se perfila a ser la única en registrarse en los próximos días.

“No estamos casados con la candidatura, buscamos los mejores perfiles, en la reunión con el coordinador nacional, José Luis Góngora fue reconocido por su trayectoria, su amplio currículum, el conocimiento que demostró en la participación nacional”, acotó la legisladora.

Góngora Ramírez se registrará el 16 de enero a las cuatro de la tarde, posteriormente ya como aspirante a la candidatura encabezará su primer evento público ante por lo menos 300 o 400 personas, todos militantes del PT.

“Se siente extraño ser pato y ya no escopeta, les digo que es sensación única estar frente a ustedes hace poco tiempos, horas estábamos aleves, esperemos la colaboración sustancial”, finalizó Góngora Ramírez.

RFJB




Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com
José Luis Góngora Ramírez