evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Alejandro Moreno es ya el candidato oficial del PRI
21:03 ESTADO CAMPECHE
En la tarde de este domingo un total de cinco mil 20 delegados priístas ratificaron la candidatura del diputado federal Alejandro Moreno Cárdenas para la gubernatura del Estado de Campeche.

Desde San Francisco de Campeche, Cam., febrero 15 de 2015 (COMUNICA).- Alejandro Moreno Cárdenas se convirtió en el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno de Campeche, con lo que el PRI se dice listo para la contienda electoral del 7 de junio.
 


En la tarde de este domingo, en el estadio de béisbol "Nelson Barrera Romellón", un total de cinco mil 20 delegados priístas ratificaron la candidatura del diputado federal, quien en medio de aplausos y porras recibió la constancia como Candidato de Unidad.
 


Desde las primeras horas de la tarde, los priístas empezaron a abarrotar las inmediaciones del parque de pelota que, como sucede cuando juegan los Piratas, lució repleto en las gradas, mientras que en el campo había espacio para los delegados que votarían por Moreno Cárdenas.

Pasada las seis de la tarde la Convención de Delegados dio inicio, y sin mucho protocolo fueron al grano, en votación unánime definieron la candidatura de "Alito", sobrenombre que se dejó oír en todo el estadio.
 


Minutos después, Alejandro Moreno Cárdenas recibió la constancia que lo acredita como candidato, seguidamente tomó protesta y envió un mensaje para los priístas que abarrotaron el recinto.

"En el pasado, ustedes saben que me supe sumar en aras de la unidad, hoy es necesario sumar a todos para salir victoriosos en el próximo proceso electoral, y así seguir gobernando para bien el estado de Campeche", declaró.
 


El candidato del PRI reconoció la madurez política de quienes como él aspiraban a ser el candidato tricolor, la alcaldesa, Ana Martha Escalante Castillo, los Senadores, Raúl Pozos Lanz y Oscar Rosas González, así como el zar antisecuestro, Renato Sales Heredia.

Alejandro Moreno indicó que su única intención es llegar al gobierno de Campeche para garantizar el desarrollo del estado, hizo una serie de propuestas enfocadas a cada sector con las que aseguró conseguirá la confianza de los ciudadanos.
 


También se refirió a quienes serán sus rivales, dejó en claro que dentro del PRI no hay con quien competir, pero afuera la situación es diferente, aseguró que hará una campaña de propuestas y sin denostaciones.

"A nuestros adversarios les ofrecemos respeto, esperamos lo mismo de ellos, porque al final a quien buscamos beneficiar es a los campechanos y el PRI es quien sin duda tendrá la mejor oferta, las mejores propuestas", acotó.
 


El candidato priístas término su mensaje en medio de porras, aplausos y gritos de "si se pudo"; bajo del entramado ubicado en el centro del campo, repartió saludos y se fundió en un abrazo con el gobernador Fernando Ortega Bernés.

La convención de delegados finalizó y los priístas reiteraron su llamado a la unidad, con el cual aseguraron volverán a ganar el "carro completo" el próximo domingo 7 de junio.

RFJB

Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com
Alejandro Moreno Cárdenas, candidato del PRI a la gubernatura de Campeche.