evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Cada municipio contará con una representación de la Secretaría de Protección Civil: Brito Herrera
21:22 ESTADO CAMPECHE
El Cuerpo de Bomberos y el Cuerpo de Rescatistas quedan a cargo de esta secretaría. Se ampliará y perfeccionará el Atlas de Riesgos del estado.

Desde San Francisco de Campeche, septiembre 19 de 2015 (COMUNICA).- El secretario de Protección Civil, Gonzalo Brito Herrera, informó en entrevista que realizará un estudio más analítico para ampliar y perfeccionar el Atlas de Riegos del estado y ser más eficientes en salvaguardar la protección de la población.

Después de una caravana por el malecón de Campeche como parte de las actividades para conmemorar el Día Internacional de Protección Civil, dio a conocer que la secretaría tendrá a su cargo el Cuerpo de Bomberos y el Cuerpo de Rescatistas, por lo que se realiza el proyecto para tener un edificio más amplio en donde se pueda tener todo el mobiliario y todo lo que se requiere para un rescate.

Brito Herrera comentó que en cuanto a la obtención de los recursos económicos que se requieren para adquirir equipo, se tendrá un presupuesto, pero también habrá convenios nacionales e internacionales y se tomarán muy en cuenta todas las acciones que hasta el momento han tenido deficiencias. “Vamos a tratar que con estos convenios se puedan mejorar las condiciones de trabajo, de seguridad, de confianza a la ciudadanía campechana”.

Adelantó que cada municipio contará con una representación de la Secretaría de Protección Civil


NB


Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com
Gonzalo Brito Herrera, secretario de Protección Civil.