evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
“Iniciamos trabajando fuerte”: Gobernador Moreno Cárdenas
19:48 ESTADO CAMPECHE
El Gobernador del Estado, Alejandro Moreno, porfía en que Campeche “no llegue tarde a su cita con el progreso” por lo que puso en marcha obras importantes en varios municipios y aseguró que lo seguirá haciendo en toda la entidad.

Desde San Francisco de Campeche, Campeche, septiembre 21 de 2015 ( COMUNICA ).- A una semana de haber tomado las riendas del estado, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas aseguró que se han puesto en marcha importantes obras para beneficio de los campechanos, y adelantó que su visita a los municipios continuará en los próximos días.

En entrevista, tras encabezar un homenaje cívico en la Escuela Secundaria General No. 3, el jefe del ejecutivo reiteró que su administración comenzó a paso firme, “estamos trabajando como lo ven desde el primer día, estamos iniciando obras en todos los municipios”.

“Estamos trabajando en fortalecer el nuevo Sistema de Justicia Penal,  para que haya la atención cercana a la ciudadanía, con una justicia pronta y expedita, al igual que los temas de seguridad y los temas educativos. Estamos preparando todos los rubros, estamos fortaleciendo el tema turístico”, declaró.

Adelantó que en breve presentará su Plan Estatal de Desarrollo; previo a ello confirmó el inicio de más obras en los 11 municipios.

“Los próximos días pondremos en marcha la otra subestación eléctrica  en Candelaria, una inversión de más de 213 millones. Iniciamos la obra de juicios orales en Carmen, más de 126 millones; entonces, estamos trabajando fuerte, gestionando”, precisó.

Transición municipal

A unos días de que inicien los cambios de gobierno en los municipios, Moreno Cárdenas reiteró que se trabajará con los 11 alcaldes, señaló que la transición se está dando en orden y sin ningún tipo de contratiempo.

“Ha habido una buena armonía de trabajo, de respeto y de responsabilidad política, como debe ser; lo he dicho, voy a trabajar con los 11 municipios sin distingo de colores o de partido; Campeche no puede esperar y llegar tarde a su cita con el progreso, tenemos que llegar a la misma hora”.

“Las elecciones quedaron atrás. Hoy voy a trabajar con todo, con toda la fuerza de gobierno, con todo el respaldo político-económico del gobierno; empezaremos las transiciones de trabajo, las tomas de protesta de los alcaldes y, sin duda alguna, ahí estaremos, en el más amplio compromiso republicano y transparente para respaldar a los municipios y a las comunidades que tanto lo necesitan”, terminó.

JCM/JB


Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com
Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas.