evidencias locales nacionales internacionales
-A   A   +A
Méndez Lanz llama a partidos a realizar plan de trabajo conjunto en el Congreso local
17:49 ESTADO CAMPECHE
El recien nombrado coordinador de la bancada priista en el congreso local afirmó que trabajarán arduamente para lograr  una legislatura que sea dinámica, moderna, con trabajo y rumbo.

Desde San Francisco de Campeche, Campeche, septiembre 23 de 2015 ( COMUNICA ).- El coordinador parlamentario del PRI en la LXII Legislatura del Congreso del Estado, Ramón Méndez Lanz,  propuso a los demás partidos políticos que conformarán el Poder Legislativo a partir del primero de octubre, realizar un plan de trabajo conjunto, en un ambiente de cordialidad, de respeto, no de simulaciones.

Precisó que en la fracción parlamentaria priista “trabajarán arduamente para lograr  una legislatura que sea dinámica, moderna, con trabajo y rumbo, todo ello enmarcado en el principal  objetivo que es el bien del estado y el bien de las familias campechanas”.   

Explicó que parte importante de la agenda legislativa del PRI se constituye las mismas propuestas de la población recogidas en campaña “porque estuvimos en contacto directo con la ciudadanía, de ahí emana precisamente la inquietud de la gente, de los ciudadanos de los distritos que estuvimos recorriendo”.

Sobre la fecha de presentación de la agenda legislativa, respondió a los periodistas: “Es muy pronto para decirles,  hay que esperar los tiempos. Todavía no tomamos protesta, hay que esperar a estar envestidos como diputados para avanzar  poco a poco e ir presentando toda la información que recogimos y sobre  la cual hemos trabajado en estos cuatros meses posteriores a la elección”.

Adelantó que en los próximos días presentarán su plan de trabajo y reiteró la invitación a los otros partidos políticos “Hay que ser respetuosos con todas las opiniones, hay que ser muy responsables con todas las propuestas para que todas estas tengan eco, no solamente  en el trabajo legislativo, sino que permeen hacia la sociedad campechana”.

AI


Esta es una opinión de los internautas, no de COMUNICAcampeche.com
No esta permitido publicar comentarios contrarios a los de las leyes mexicanas o injuriantes
Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Avísanos de comentarios fuera de tono
Normas para comentar en COMUNICAcampeche.com
Ramón Méndez Lanz.